Re: Tramposos en battlefield 2042

por Danco_22
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tramposos en battlefield 2042

★★★ Novice

Me he descargado battlefield 2042, tengo 65 años, juego al battlefield desde el número 2, el 3 en la play 3 y el battlefield 4 premium llegue con 3 perfiles a General rango 150, llevo años jugando, deje de jugar al Call of Duty por la INMENSA CANTIDAD DE TRAMPOSOS en especial los fines de semana y festivos, la gente quiere ser ,"Dios del juego" y mostrar que son imbatibles y subir videos de sus supuestas azañas para intentar vivir de los juegos a fuerza de hackear consolas y juegos y sencillamente mediocres en todo sentido. Estoy harto de denunciar,  paso mas tiempo denunciando a los tramposos que jugando. 

 

Descargue Battlefield 2042 actualmente soy nivel 96 y sinceramente estoy a punto de desistir y desinstalarlo porque juego para entretenerme no para maldecir o transformar mi tiempo en jugar 3 minutos y 15 masticar la bronca denunciando a mediocres sin cerebro que gastan dinero en pretender ser lo que ni sus habilidades ni su capacidades seran NUNCA .

 

Y los vuelvo a encontrar, los bloqueo y los denuncio y me salgo de las partidas y vuelvo a creer e intento jugar y es tierra de nadie,  o ustedes son invisibles o les importa mas los números de los servidores en línea de conexiones a realmente tener una plataforma limpia y con seguridad y seguimiento libre de esta gente que ya gente es un apelativo grande para lo que son, no tienen edad, son  iguales jóvenes que mayores,  solo quieren demostrar partidas de 100 a 0 y mostrarse dioses y los únicos que quedan mal son EA y DICE y los desarrolladores que lamentablemente estoy cansado de que ni respondan, no hagan nada y esto no es mas Battlefield 2042 es TIERRA DE CHEATERS .

 

Cuando juego Battlefield 4 se que como ya sus servidores no los controlan y esta plagado de errores que todos conocemos,  se que a pesar de todo sigo disfrutando,  pero battlefield 2042 no sirve para nada mas que para tramposos y sus delirios,,no paro de leer de usuarios quejándose y sus respuestas frente a los hechos lamentablemente parecen ser respuestas automáticas cuando los que descargamos el juego creemos en ustedes y sus productos a diferencia de los demás que los utilizan para ellos destacar a fuerza de la verdad. Mi ID es la unión de mis hijos que empezaron de niños a jugar Battlefield y hoy siendo hombres ya no se divierten por los tramposos.  JORGE SÁNCHEZ 

Mensaje 1 de 10 (1.323 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Tramposos en battlefield 2042

★★★ Novice
@EA_Antonio Gracias Antonio veo que no solo me sucede a mi, sino que es un mal generado por la necesidad de popularidad de ciertos que no tienen como poder sobresalir sin hacer trampa en la vida y lamentablemente las denuncias a través del juego van al saco muerto o a cesto, por sigo encontrandome con los que he denunciado y descubierto haciendo trampas y carnaval carnaval no les hacen ni pio

Ver en el tema

Mensaje 3 de 10 (1.284 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tramposos en battlefield 2042

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @jo-fa-fe_1972 

 

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu feedback con nosotros y lamento que esa haya sido tu experiencia.

 

Ten en cuenta que cuando se trata de esto, no es que sean respuestas automáticas pero realmente no es algo que nosotros podamos gestionar directamente desde la comunidad ya que solo se puede reportar a jugadores a través de las vías correspondientes.

 

De nuevo, lamento que esa haya sido tu experiencia y seguiremos mandando este tipo de mensajes al equipo de Battlefield.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 10 (1.309 Visitas)

Re: Tramposos en battlefield 2042

★★★ Novice
@EA_Antonio Gracias Antonio veo que no solo me sucede a mi, sino que es un mal generado por la necesidad de popularidad de ciertos que no tienen como poder sobresalir sin hacer trampa en la vida y lamentablemente las denuncias a través del juego van al saco muerto o a cesto, por sigo encontrandome con los que he denunciado y descubierto haciendo trampas y carnaval carnaval no les hacen ni pio
Mensaje 3 de 10 (1.285 Visitas)

Re: Tramposos en battlefield 2042

★★★ Newbie
@jo-fa-fe_1972 efectivamente no llevo mucho jugando Battlefield, entre en esta temporada en curso, y de unas semanas a esta, he notado un incremento de jugadores dotados en el juego peo no de cerebro que llegan a mas e increiblemente 40 kills por partida... me quedo frio o frito de que la compañia cada vez regrese a tener una de las comunidades mas tramposas en este tipo de juego. esos niños frustados por no poder eliminar sin trampas ... HAGAN ALGO POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 4 de 10 (1.222 Visitas)

Re: Tramposos en battlefield 2042

[ Editado ]
★★★ Newbie

En realidad están haciendo algo?, desde que compre el juego  solo jugué poco tiempo pueden revisar mi historial, es sorprendente como es que un juego tan esperado salió roto, literal no se hace mas uno ve mas la pantalla de reaparición , desde antes de su lanzamiento ya se  estaba vendiendo los hacks , me explican que clase de chiste somos los usuarios para ustedes , es lamentable regrese en la temporada 6 por las noticas y de que esta temporada prometía, pero no veo mas que los mismos tramposos de siempre, el sistema anti trampa que no hace nada reporto a los jugadores en las partidas y no veo que el sistema reaccione, la persona la veo en 4 a 6  partidas seguidas y sigue haciendo desastre , enserio esta la seriedad con la que tratan a sus clientes, que lamentable que uno confié en ustedes  y la sigan * una y otra otra otra, de seguro no van hacer nada pero el descargue lo hago, como es que dedican hacer juegos multijugador si ni siquiera tienen el control de su propio juego.  

Mensaje 5 de 10 (900 Visitas)

Re: Tramposos en battlefield 2042

★★ Novice

Yo tambien, juego desde 1942, y comprados todos originales, y ahora en modo subscripcion.

Es muy molesto ver.. por que los veo.. dado que las balas son trazadoras.. y ves como matan a diestro y siniestro sin moverse.

 

Estoy cansado de reportar a todos los Auto aim bot hack's.

 

si me hicieran administrador, hacia una limpieza del copon.

 

se me quitan las ganas de jugar... es imposible avanzar con tramposos

Mensaje 6 de 10 (609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tramposos en battlefield 2042

★★★ Novice

Tenia noticia de que en BF 2042 no era tan fácil hacer trampas y despues de consultar antes de comprarlo veo que tiene el mismo problema de BF3.
Si EA no hace nada es porque no quiere, es cuestión de actualizar el juego.
Obviamente son el personal de EA y de DICE quienes mas trampas hacen. Es como cuando alguien lleva la consola a tu casa y se la lleva para que le ganes, obviamente no va a disfrutar de su consola asique los desarrolladores y distribuidores se guardan el as en la manga, habilitan unos codigos para ingresar en la consola de comandos del juego y despues de cobrarles a los clientes por el productos los usan, abusan y se aprovechan de ellos para su deleite particular.

Todos los juegos han tenido trucos para el modo campaña, para jugarlo o para divertirse un poco mas, pero que hoy en dia tengamos la suerte de tener unos procesadores tan capaces y una red de comunicación que nos permitar jugar online entre todos y que unos hagan abuso de otros es de ser unos auténticos perdedores, sin ningún escrúpulo y mucho complejo de inferioridad.

 

Con actualizar el juego y que la consola de comandos y cualquier modo de ingresar comandos queda inhabilitado en el modo online el problema de los cheaters se soluciona.

¿Le pasaran las quejas al desarrollador? ¿retirarán el juego de su catálogo de distribución?

Lo dudo, unos se retiran de jugar y otros llegan y según como salen las cuentas del mercado no necesitan respetar a los consumidores.

Pero espera espera, es que para colmo cualquiera puede encontrar mods a la venta para que los trucos y trampas se pongan en marcha con un simple clic, que es lo que domina la enorme mayoria de consumidores, ¿y como un cualquiera consigue abrir un juego de clase A y modificarlo tan fácilmente?

No lo hacen, es que esos software independientes en realidad son desarrollados vendidos y comprados por el desarrollador del juego, pero usando un disfraz, lógico.

 

En fin, seguiré *intentando* disfrutar de los juegos que pagué, a veces los perdedores desaparecen de los servidores y los que sabemos respetarnos y reconocer la superioridad del contrincante tenemos fantásticas partidas.

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 10 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tramposos en battlefield 2042

★★ Novice
@Danco_22 Yo sigo reportando todos los días. no me canso.
Alguien tendrá que haber que este haciendo bien su trabajo.

Pero lo dicho. Lastima no ser un Admin.
Mensaje 8 de 10 (281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tramposos en battlefield 2042

★★★ Novice
@CabronDelWilki Creo que dificilmente podría yo poner a funcionar un servidor de Battlefield 3, y no tengo idea alguna de como será el tema de servidores en las siguientes entregas, pero en la Battlefield 3 en PS3 podías alquilar tu propio servidor con simple clic previo pago, y en PC hay varios videos de como poner en marcha un servidor para BF3, pero tampoco los he mirado con atención pues ni siquiera tengo un ordenador aparte que pudiera trabajar de servidor.
En BF3 y 4 no he visto nada que diga que es un servidor oficial de DICE, y el 2042 ni siquiera lo tengo.
Supongo que el problema es grotesco en el caso de 2042 tengo entendido que cobran por temporadas y competiciones y serán servidores oficiales del desarrollador.

Por otro lado, muy por encima, me parece que el administrador del servidor hace las veces de hacker y cheater dando y quitando mas lag a un equipo u a otro o mas vida y mas daño, pero ni idea, hablo muy muy por encima
Mensaje 9 de 10 (269 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tramposos en battlefield 2042

★★★ Novice
@EA_Antonio Podrían decirle a los desarrolladores que dieran la opción en los servidores de que fueran con Handicap, igual que son balanceados o con el PunkBuster activado, que tuvieran otra opción para que según las estadísticas del soldado del jugador el servidor le añadiera o le restara ventaja, para igualar las partidas y asi la gente permaneceria mas tiempo en el juego y lo recomendaría porque todo el mundo se divertiria online y las partida quedaria en cuestión de tener mejor o peor táctica, de aprender a jugarlo lo mejor posible.
Hay gente tan tosca que se compra un superratón gamer y no se dan cuenta de que juegan peor con eso que con un ratón de oficina, y ale, se van y se ponen trucos porque no se pispan de lo que hacen mal.
Las estadísticas del soldado si se juraga con handicap battlelog podría registrarlo por otro lado visible o no, para seguir calculando el handicap del jugador.
Creo que sería una mejora realmente buena, los trucos es como apuñalar por la espalda, es lamentable
Mensaje 10 de 10 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión