Re: Sims 4 se alquila

por Lady-Nymphanae
Responder

Mensaje Original

Sims 4 se alquila

★★★ Newbie

Hola, lo que me sucede es lo siguiente tengo los Sims 4 y con ella la expansión se alquila , el problema es el siguiente quiero comprar una casa para luego alquilarla y esa opción no me aparece ,  ya reinicie la app , repare el juego hice todo y no se soluciona con nada, no se si será algún mod o que , si alguien me brinda una ayuda lo voy a super a agradecer 

Mensaje 1 de 2 (558 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 se alquila

★★★ Newbie

Holaa buenas, prueba a seleccionar la casa en el mapa, y en la esquina inferior derecha selecciona el modo construir, una vez dentro de este modo, ve a la esquina superior izquierda y clicka en informacion del soalr, hay tendrás una lista para seleccionar que tipo de solar quieres (residencial, vacacional etc....)

Yo no tengo la expansion se alquila, pero imagino que te debera de aparecer algo como solar de alquiler o algo por el estilo, me comentas si te sirvió, si no te ayudo a buscar info Standard smile

Mensaje 2 de 2 (506 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión