Re: Perdi jugadores en venta rapida

por yankypo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Perdi jugadores en venta rapida

★ Novice

Ea,puedo contribuir o ayudar en algo para recuperar mis jugadores? Esque sin ellos dejaría de jugar ultimate team porque son los mejores que tengo

Mensaje 1 de 7 (159 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Perdi jugadores en venta rapida

Community Manager
@8nobdwxmaihi ¡Hola!

Me temo que la única manera de poder recuperar jugadores es a través de la herramienta de recuperación de venta rápida.

Fuera de eso, no es posible recuperar ningún jugador.

Muevo al tablón de EA SPORTS FC 24.

- Antonio
Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (153 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Perdi jugadores en venta rapida

Community Manager
@8nobdwxmaihi ¡Hola!

Me temo que la única manera de poder recuperar jugadores es a través de la herramienta de recuperación de venta rápida.

Fuera de eso, no es posible recuperar ningún jugador.

Muevo al tablón de EA SPORTS FC 24.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 7 (154 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdi jugadores en venta rapida

★★★ Newbie
@EA_Antonio Hola , estaba descartando jugadores pero por un problema de juego no me mostró la imagen pero si el precio de descarte ,descarte platas y cuando llegue a los intransferibles me decía que seguía descartando por 98 monedas pero descarte a cruyf Boby y theo cuando él mensaje debería mostrar 0 monedas y ahí haberte dado cuenta de que no tenía que descartarlos , espero que haya solución ya que los menús siempre han estado bug y pague la versión cara del juego.
Mensaje 3 de 7 (116 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdi jugadores en venta rapida

Community Manager
@yankypo Me temo que tal y como indicamos en el mensaje anterior, la única manera de recuperar jugadores descartados es a través de la herramienta de recuperación:

https://help.ea.com/es/help/ea-sports-fc/fc-quick-sell-recovery/

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 7 (112 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdi jugadores en venta rapida

★★★ Newbie

No me quedan recuperación ya que no tenía pensado usarlas y se actualizan en 25 días , no podré recuperarlos. El problema fue que se descartaron jugadores que yo no selecciones como adjunte en la imagen . Nesesito una respuesta más acertada con su error.

Mensaje 5 de 7 (109 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdi jugadores en venta rapida

Community Manager
@yankypo Como digo, la única manera de recuperar jugadores vendidos en venta rápida es esa, nosotros no podemos restaurarlos y es por eso por lo que recomendamos no usar las recuperaciones a menos que sea realmente necesario.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 6 de 7 (98 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdi jugadores en venta rapida

★★★ Newbie

@EA_Antonio  ha escrito:
@yankypoComo digo, la única manera de recuperar jugadores vendidos en venta rápida es esa, nosotros no podemos restaurarlos y es por eso por lo que recomendamos no usar las recuperaciones a menos que sea realmente necesario.

- Antonio

Si tan solo pudieran actualizarme el tiempo de las devoluciones o darme 3 devoluciones más porfavor aun tengo los jugadores ahí y no puedo recuperarlos , nesesito los jugadores.yo no los descarte me los elimino si juego .

Mensaje 7 de 7 (66 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión