Mejorar edicion elite

por Zitriko
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mejorar edicion elite

★ Novice

Buenas, tengo una duda y es que estoy pagando la sub de xbox game pass y consigo trae Ea play, desde ea play juego battlefield 2042 pero no tengo comprado el juego base por separado.
Aunque me sale dentro del juego la opcion de "Mejorar a edicion elite" o algo parecido, si mejoro la edicion la perderé si se me termina la sub o viene con el juego base incluido?
Porque en la nueva temporada hay un apartado que dice "La elite edition incluye:" juego base, 4 temporadas de contenido y lote épico de objetos estéticos.


Mensaje 1 de 3 (419 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mejorar edicion elite

Community Manager

Hola, @Zitriko 

 

Las compras que realices las seguirás teniendo aunque ya no dispongas de la suscripción Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (388 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mejorar edicion elite

Community Manager

Hola, @Zitriko 

 

Las compras que realices las seguirás teniendo aunque ya no dispongas de la suscripción Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (389 Visitas)

Re: Mejorar edicion elite

★ Novice

Claro pero mi pregunta es que yo al juego base no lo tengo comprado, pero me sale la opcion de upgrade Elite edition y dice que viene con el juego baseFrown

Mensaje 3 de 3 (370 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión