Re: Los jugadores de la cuenta han desaparecido

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los jugadores de la cuenta han desaparecido

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola buenas tardes.

Yo me meto en mi cuenta de fifa normal al ultímate team y me voy a club y me sale todas la posiciones en gris como que no están los jugadores y ahora me voy al club y solo tengo cedidos yo tenía a haaland tots,Julián Álvarez de la copa América y tal... y ahora no tengo ningún jugar mi id es patriciagamer08 

 

Mensaje 1 de 2 (62 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los jugadores de la cuenta han desaparecido

Community Manager

Hola, @Patriciagamer7 

 

Por favor, ponte en contacto lo antes posible con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (55 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Los jugadores de la cuenta han desaparecido

Community Manager

Hola, @Patriciagamer7 

 

Por favor, ponte en contacto lo antes posible con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (56 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión