HACKERS EN APEX LEGENDS

por KielGameTTV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

HACKERS EN APEX LEGENDS

[ Editado ]
★★★ Newbie

Me gustaría saber una aproximación de cuántos tramposos hay en apex legends, por el momento en una página de trampas llamada []Editado por moderación] he visto un total de casi 100.000 personas activas sumado a otros lugares que desarrollan trampas. Gente conocida me dice que a día de hoy cerca del 95% de las personas que juegan una partida, cual sea, son tramposos y yo opino que ronda el 65%, por favor, me gustaría que ustedes desde EA, me digan una aproximación. La explicación de que la compañía esta haciendo todo lo posible y que a estos individuos se les baneará por uso de trampas no sirve de nada, sumado a que el spoofer esquiva el ban. Creo que todos aquellos jugadores que no hacen trampas incluido yo merecemos información del estado actual y una aproximación del número de tramposos en apex, nos lo hemos ganado. En caso de no ser así abandonaré el juego como muchos otros han hecho, lo mismo sucedido con CoD Warzone 2. La confianza puesta en EA se desvanece por momentos.

Mensaje 1 de 6 (1.199 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: HACKERS EN APEX LEGENDS

Community Manager

Hola, @KielGameTTV 

 

He retirado el enlace ya que no está permitido publicar ese tipo de páginas.

 

Sobre tu pregunta, me temo que no es posible darte una estimación de cuántas personas han utilizado trampas en el juego.

 

Si consideras que alguien está haciendo trampas puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

 

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de las vías correspondientes.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (1.189 Visitas)

Todas las respuestas

Re: HACKERS EN APEX LEGENDS

Community Manager

Hola, @KielGameTTV 

 

He retirado el enlace ya que no está permitido publicar ese tipo de páginas.

 

Sobre tu pregunta, me temo que no es posible darte una estimación de cuántas personas han utilizado trampas en el juego.

 

Si consideras que alguien está haciendo trampas puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

 

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de las vías correspondientes.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (1.190 Visitas)

Re: HACKERS EN APEX LEGENDS

★★★★ Apprentice

@KielGameTTVes realmente frustrante, es algo impresionante y empeora por cada temporada, nuestro grupo de amigos decidimos no ponerle mas dinero al juego, la cantidad de tramposos que hay es desmesurado, desde gente con mando de consola que son dios sin retroceso y aimbot por cronus zen o similar y también gente de pc con ds4 , autohotkey, etc... ademas de las paginas de hacks, yo investigando he sacado muchas paginas, pasas por foros y hay muchas mas personas de las que crees con trampas.

 

Ahora el rey del control es el mando para poder hacer trampas, yo denuncio pero pocas veces hacen algo , denunciar por el juego no funciona y el wallhack lo regalan por tik tok , nada mas que añadir.

 

Lo que se lleva ahora entre los tramposos, esto sacado de foros de hacks, ponerse nombres largos sin sentido y difíciles de buscar o que no saldrán en ea app como llamarse con emoticonos para que se puedan mostrar o nombres de 1 caracter , así como nombres en chino o japones que no vas a saber escribir, ocultar la cuenta de búsquedas etc (es lo mas normal en un jugador , hacerse una cuenta para jugar y tomarse tantas molestias), si te banean se lleva un sistema de decir que te hackearon la cuenta y asi intentar un desbaneo.

 

Son el 80% cuentas nuevas, posibles reincidentes, a mi un tío de nivel 24 con mas de 20 muertes por partida y mas de 4000 de daño y moviéndose como un tío que lleva jugando desde la temp 1 no me lo creo y ya esta, son solo hacks, ayer mismo me metieon 3 tiros a traves del humo y gas con la wingman en menos de medio segundo ( a que velocidad va la gente ? voy yo mas lento en el servidor o que ? que me perdi ? mi wingman no dispara a esas velocidades por mucho que lo intente... mi frustración crece.

 

He seguido la evolución del precio del cronus zen y es tal la demanda de mancos para jugar con el que se a cuadriplicado su precio, también hay chip de 20€ para soldar en los mandos y listo, una vergüenza.

 

El problema principal es que EA o Respawn  tienen los derechos de autor del juego, que les cuesta demandar y forrarse de paso eliminando a las paginas de hacks? es algo que la lógica no entiende.

 

Hay ratones que cargan scripts para que con una pulsación seas Jesucristo reencarnado, en mi opinión esto es un circo por que se permite y hacen el juego y se puede saber perfectamente si se usa o no hacks ( hay moderadores de campeonatos de warzone que exploran los pcs de jugadores y los cazan en menos de 2 min por que no lo hace easyanticheat? ... pues por que no vale )

 

Estamos todos frustrados y mas con cuentas nuevas con 1000 muertes , siendo ya predator y movidas así, sin sentido que solo mirando estadísticas seria baneable por imposible.

 

Yo sigo jugando por culpa de mis amigos que son lo que no cambian de juego y mas que jugar entretenemos a los hackers para darle muertes.

 

Suerte y si, mejor ir a warzone yo ya estoy jugando y asta ahora muchísimo mejor.

Mensaje 3 de 6 (900 Visitas)
0 kudos

Re: HACKERS EN APEX LEGENDS

★★★ Newbie

Veo que cada vez a peor, que bien hice en no gastar un duro en estos juegos, me canse de  ver como los hackers anda por sus anchas y los responsables pasan de todo, porque seguro que reciben su parte por dejar a estos hackers pasearse a sus anchas, lo mismo pasan con los fifas y demás juegos online...me pase a gran turismo en partidas privadas en que mis amigos y yo nos divertimos sin mala sangre...

Mensaje 4 de 6 (564 Visitas)
0 kudos

Re: HACKERS EN APEX LEGENDS

★★ Novice

Denunciar? No sirve para absolutamente nada. Un juegazo abandonado 

Mensaje 5 de 6 (129 Visitas)
0 kudos

Re: HACKERS EN APEX LEGENDS

Community Manager

Hola a todos,

 

Voy a cerrar el hilo ya que es de 2023.

 

Si tienes alguna duda o problema siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (120 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión