Desvincular conexiones de cuentas y vincularlas en otra cuenta EA

por clanck800h
Responder

Mensaje Original

Desvincular conexiones de cuentas y vincularlas en otra cuenta EA

[ Editado ]
★ Novice

Buenas, tengo una consulta. Yo tengo dos cuentas de EA. Una cuenta tiene vinculada mi cuenta de steam, y la otra cuenta de EA tiene vinculada mi cuenta de PSN. No se si haya alguna manera de enlazar ambas. Pero yo quería saber si puedo desvincular mi cuenta de steam y vincularla en mi otra cuenta de EA. Vale aclarar que mi cuenta de EA a la cual yo quiero vincular mi cuenta de Steam luego de desvincularla, no ha tenido ninguna cuenta de Steam vinculada. ¿No hay peligro de perder mi progreso?¿No hay un tiempo de espera entre desvinculación y vinculación? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5 (727 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desvincular conexiones de cuentas y vincularlas en otra cuenta EA

Community Manager

Hola @clanck800h

 

Efectivamente, si desvinculas una cuenta perderás todo el progreso que tenías en tus juegos de EA. Normalmente, no aconsejamos desvincular una cuenta porque acarrea varios riesgos, te los adjunto: Cómo desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA - ¿Esto conlleva algún riesgo?,

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 5 (689 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desvincular conexiones de cuentas y vincularlas en otra cuenta EA

★ Novice

Comprendo. Entonces,¿ No hay ninguna manera de unir mis skins y materiales en una sola cuenta?. En este caso, ¿Si creo una cuenta de steam nueva, y vinculo esta a mi cuenta la cual tiene vinculada mi cuenta de PSN, puedo pasar mis skins de PSN a Steam?

Mensaje 3 de 5 (678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desvincular conexiones de cuentas y vincularlas en otra cuenta EA

★★★ Newbie

Buenas yo tengo una cuenta vieja a la q no puedo acceder (correo electrónico hotmail) y ahora q me compré el fc 24 me piden esa cuenta ya q está vinculada obviamente a mi psn ,como puedo hacer para recuperarla o desvincularla de mi psn no tengo acceso al correo electrónico de Hotmail 

Mensaje 4 de 5 (392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desvincular conexiones de cuentas y vincularlas en otra cuenta EA

Community Manager

Hola @mauluinaru1988,

 

Lamentablemente, no es algo que podamos mirar desde el foro.

 

En este caso ponte en contacto con Soporte para que lo puedan mirar desde tu cuenta y ver la mejor opción. Para esto, te puedes comunicar en el chat de EA Help.  

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 5 (377 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión