Bejeweled 3 y fallo en los servidores EA, perdida de progresos

por orfelo
Responder

Mensaje Original

Bejeweled 3 y fallo en los servidores EA, perdida de progresos

★★★ Newbie

El 3 de Abril me desaparece mi usuario  en el juego BEJEWELED 3, tenia el nivel 438 jugadora Marga. Entre a las 8 y 15 de la mañana aun existía mi jugador , me fui y regrese sobre las 9 y 30 AM y me desaparece l jugador y todo el progreso. Motivo el cual reclamo a EA,. Los cuales no me dan solución echándome casi la culpa.  Fue entrar y preguntarme el juego que metiese el nombre del jugador como si empezase de nuevo, perdiendo el progreso y usuario del juego.   me resigne y empeze de nuevo pensando que hice algo mal , pero hoy a pasado lo mismo apenas hace media hora, he perdido el progreso del nuevo usuario de la misma forma.

Por lo tanto y visto que estáis teniendo problemas en los servidores de otros juegos me queda claro que el problema es vuestro. Y desde luego no me resigno a perder ni el usuario Marga ni el nivel 438 que tenia cuando me loguee el 3 de Abril a las 8 y 15 de la mañana

Mensaje 1 de 1 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión