Cuenta suspendida fc mobile

por 3hwvkj3gre8p
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuenta suspendida fc mobile

★★★★★ Newbie

Intenté entrar esta mañana y mi cuenta dice que ha sido suspendida pero no el por qué, cuánto tiempo tarda?

Me salen 0x00102710

 

Mensaje 1 de 9 (235 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cuenta suspendida fc mobile

Community Manager

Gracias @3hwvkj3gre8p. Me temo que desde el foro no podemos revisar ningún tipo de bloqueo.

 

Sin embargo, lo mejor en este caso es que rellenes el siguiente formulario para que lo puedan revisar directamente desde tu cuenta: Obtén información sobre el bloqueo, veto o suspensión de tu Cuenta EA (recuerda agregar tu ID de jugador).

 

Abril.  

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 4 de 9 (217 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuenta suspendida fc mobile

Community Manager

Hola @3hwvkj3gre8p

 

Muevo tu hilo al tablón de EA SPORT FC Mobile.

 

En cuanto a tu mensaje, ¿Tienes una captura del error que puedas compartir por acá?

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 9 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuenta suspendida fc mobile

★★★★★ Newbie

Quiero saber cuánto debo esperar? O que hacer?

Mensaje 3 de 9 (223 Visitas)

Re: Cuenta suspendida fc mobile

Community Manager

Gracias @3hwvkj3gre8p. Me temo que desde el foro no podemos revisar ningún tipo de bloqueo.

 

Sin embargo, lo mejor en este caso es que rellenes el siguiente formulario para que lo puedan revisar directamente desde tu cuenta: Obtén información sobre el bloqueo, veto o suspensión de tu Cuenta EA (recuerda agregar tu ID de jugador).

 

Abril.  

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 9 (218 Visitas)

Re: Cuenta suspendida fc mobile

★★★★★ Newbie
@EA_Abril Cuánto tiempo tardan las suspensiones?
Mensaje 5 de 9 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuenta suspendida fc mobile

Community Manager

@3hwvkj3gre8p Dependerá del tipo de sanción que recibiste, hay distintos grados dependiendo de la falta. Cuando estas son por un tiempo en específico, normalmente aparecerá en el mensaje, por lo mismo te recomiendo que rellenes el formulario para que así se investigue tu caso.

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 9 (202 Visitas)

Re: Cuenta suspendida fc mobile

★★★★★ Newbie

Gracias por ayudarme

Mensaje 7 de 9 (200 Visitas)

Re: Cuenta suspendida fc mobile

★★★ Newbie

Hola bro consulta ya te devolvieron la cuenta o aun sigues igual porque te puedes poner el contacto con EA SPORTS por medio de algún formulario Saludos 

Mensaje 8 de 9 (110 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuenta suspendida fc mobile

★★★★★ Newbie

Intenté varias veces pero me declinaron y tampoco me dicen por cuanto tiempo, no me han devuelto aun

Mensaje 9 de 9 (99 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión