Re: Como cambiar el idioma a español

por ozone00
Responder

Mensaje Original

Re: Como cambiar el idioma a español

★★ Novice

Es mas en la publicidad del vendedor pone que el juego trae esos idiomas y que es una clave global y en ningun momento de la descripcion pones ni especifica que este capado para ningun otro idioma osea que esa descripcion puede llevar a confusion , no lo cree ?

Mensaje 11 de 20 (758 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como cambiar el idioma a español

[ Editado ]
Community Manager

@Oyeeth De nuevo, no nos podemos hacer responsables de las claves que se han comprado a través de terceros y no se adquieren directamente a través de las vías establecidas.

 

Entiendo que puede ser frustrante y por eso solo podemos recomendar comprar a través de vendedores autorizados.


Teniendo en cuenta que ya hemos dado una respuesta, no voy a poder seguir respondiendo lo mismo en este hilo.


- Antonio

Antonio.png
Mensaje 12 de 20 (753 Visitas)

Re: Como cambiar el idioma a español

★ Novice

Hola, pues yo tengo lo mismo ,lo compre por la aplicación EA play pc ,me deja descargarlo en español España ,pero luego me da error de idioma, ok vivo en republica dominicana pero eso no quita que no puedas poner el idioma que quieras.

Tienen alguna solución al respecto? Seria de agradecer.

Saludos 

Mensaje 13 de 20 (718 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como cambiar el idioma a español

★★★ Newbie

BUENAS. Queria preguntar si copiara la carpeta de idiomas de otro juego que si tenga en español podria funcionar?

Mensaje 14 de 20 (545 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como cambiar el idioma a español

Community Manager

@Miguel_Katu  ha escrito:

BUENAS. Queria preguntar si copiara la carpeta de idiomas de otro juego que si tenga en español podria funcionar?


Me temo que si tu versión del juego no incluye ese idioma, lo más seguro es que no funcione.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 15 de 20 (524 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como cambiar el idioma a español

★★ Novice

Buenos dias 

Y esto tambien ocurre en juegos de PS5 comprado en francia?solo tienes ese idioma y el ingles??

Gracias 

Mensaje 16 de 20 (471 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como cambiar el idioma a español

Community Manager
@Ganivett Si el juego es de otro país y no incluye el español, entonces no se puede hacer nada.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 17 de 20 (469 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como cambiar el idioma a español

★ Novice
@EA_Antonio yo lo jugaba español de acento españa con Origin, y ahora la aplicacion de EA me da español y español de mexico , y suena en latino los dos, y es desastroso jugar asi.. mas de 450 horas jugadas y tenga que jugarlo en ingles
Mensaje 18 de 20 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como cambiar el idioma a español

★★★ Newbie

Buenas tarde yo tengo la sucripcion Play pro, descargue Batlefield 2042 y esta en ingles, como lo puedo poner en español?

Mensaje 19 de 20 (255 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como cambiar el idioma a español

★★★ Newbie

ok  y si el juego es de gamepass y me lo descargo y sigue en latino que tengo que hacer, por que cada juego que me descargo en esta aplicacion me sale en latinooooooooooooooooo

Mensaje 20 de 20 (32 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión