Como cambiar el idioma a español

por TukLaif
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como cambiar el idioma a español

★★★★★ Newbie

Buenas tardes, me he comprado el battlefield 2042 hace unos días por otra plataforma y he canjeado el código en Origin, pero tengo un problema que solo puedo cambiar el idioma entre ingles, polaco y ruso, no me da mas opciones desde Origin. El juego obviamente está traducido y doblado a muchos idiomas, por lo que arreglar esto sería algún tema de archivos para que salga la opcion de cambiar a español. Ayuda por favor

Mensaje 1 de 20 (4.294 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Como cambiar el idioma a español

Community Manager

Hola, @TukLaif 

 

En este caso deberías contactar con el vendedor directamente, ya que ese código en cuestión solo incluye esos idiomas y no incluye el Español.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 20 (4.288 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como cambiar el idioma a español

Community Manager

Hola, @TukLaif 

 

En este caso deberías contactar con el vendedor directamente, ya que ese código en cuestión solo incluye esos idiomas y no incluye el Español.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 20 (4.289 Visitas)

Re: Como cambiar el idioma a español

★★★★★ Newbie

Hola! pues hace unos días contacté con el y nada, no me dio ninguna solución... no me podrían compartir alguna carpeta de idioma o habilitarme la funcion de poder cambiarlo al idioma que quiera? es algo que ya está implementado y creado entiendo, hay gente que puede cambiar de ingles a español y viceversa, eso tiene que ser algun archivo que te lo permita no supone ningun gasto extra o simplemente cambiarme el juego, ya que la cuenta sigue siendo la misma?

Mensaje 3 de 20 (4.284 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como cambiar el idioma a español

Community Manager
@TukLaif Eso depende del código /licencia que se haya comprado.

Al comprarlo por Origin se tiene acceso a Español e Inglés, pero si lo has adquirido a través de un tercero, esos códigos suelen ser solo en Inglés / Ruso y tienen los otros idiomas restringidos.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 20 (4.276 Visitas)

Re: Como cambiar el idioma a español

★★ Novice

Hola compañero tengo el mismo problema ,pudiste arreglar lo del idioma? he provado varias cosas y nada

Mensaje 5 de 20 (4.134 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como cambiar el idioma a español

Community Manager

@Oyeeth  ha escrito:

Hola compañero tengo el mismo problema ,pudiste arreglar lo del idioma? he provado varias cosas y nada


Hola, @Oyeeth 

 

Como dije en el comentario anterior, si has comprado el juego a través de una página de terceros y no incluye el español, debes contactar directamente con el vendedor.

 

Esa versión es de otro país y no incluye el idioma, por lo que no hay forma de añadirlo realmente.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 6 de 20 (4.110 Visitas)

Re: Como cambiar el idioma a español

★★ Novice

A ver añadir se puede añadir otra cosa es que el juego pueda ser activado en europa como es mi caso pero venga capado en otro idioma que no es el español pero incluir se puede ,se usa conceptos erroneos por que si un amigo tiene el juego en español y yo lo copio ,creo que es la propia origin que revisa el codigo de activacion y solo permite seleccionar esos idiomas ,me equivoco??

Mensaje 7 de 20 (4.070 Visitas)

Re: Como cambiar el idioma a español

★★ Novice

Y lo que no veo normal es que se pueda comprar una key global osea se puede activar en todos los paises y no lleve el idioma español no lo entiendo y si la key es global se deberia poder añadir el pakete de idioma español y listo como capan una key global a unos ciertos idiomas ?

Mensaje 8 de 20 (4.069 Visitas)

Re: Como cambiar el idioma a español

Community Manager
@Oyeeth Como digo, eso es algo que debes consultar con el vendedor, ya que es el que ha proporcionado una clave de otra región.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 9 de 20 (4.064 Visitas)

Re: Como cambiar el idioma a español

★★ Novice

El vendedor se desentiende ya me he puesto en contacto con el y ninguno dais una solucion de un juego con una key global que se puede activar en España pero que no contiene el idioma español ,no hay calificativo para lo que no tiene ningun sentido , se que no tienes culpa pero es no querer solucionar algo que deberia ser sencillo ,solo saber donde se almacenan los archivos de idiomas en el juego y añadir directamente el de tu pais ,pero capar un juego que se puede activar en españa y que no puedas añadir el idioma del pais en el que se puede activar es una estupidez.

Mensaje 10 de 20 (4.062 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión