CUENTA HACKEADA y BLOQUEADA!

por iordeeR
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

CUENTA HACKEADA y BLOQUEADA!

★★★ Newbie

Buenos dias, necesito ayuda, soy miembre PLAY PRO desde hace 3 años ya...pagando mes a mes mi suscripion, el lunes dia 01/07 me hackearon la cuenta de HOTMAIL donde tengo alojado la cuenta de EA, siendo hackeadas TODAS mis cuentas de FACEBOOK, INSTAGRAM, STEAM Y COMO NO...EA!!!
Bien despues de dos dias batallando, pude recuperar todas las cuentas incluyendo EA, pero...me habeis BANEADO y BLOQUEADO la cuenta, por imagino que malapraxis del HACKER!!! me han cambiado el nombre de usuario, mi fecha de nacimiento, incluso indica que soy NUEVO MIEMBRO desde el 01/07!


Mas claro no puede ser... yo este mes TAMBIEN pague mi cuota de PLAY PRO!!!! y esto BANEADO, lo acabo de reclamar y me decis que esta bien BANEADO que la cuenta queda bloqueada...COMO EXPLICAROS QUE NO FUI YO!!!! que estaba la cuenta siendo manipulada por un tercero!!!!
llevo entre APEX y FIFA un DINERAL gastado!!! 
RUEGO REVISEIS esto...ES una INJUSTICIA DELIVERADA!!! porque podeis comprobar que esta la cuenta fue manipulada!!!

RUEGO RESPUESTA! Gracias!!!!!!!!

Mensaje 1 de 4 (101 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: CUENTA HACKEADA y BLOQUEADA!

Community Manager

Hola, @iordeeR 

 

Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible para que te puedan ayudar con esto.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (98 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: CUENTA HACKEADA y BLOQUEADA!

Community Manager

Hola, @iordeeR 

 

Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible para que te puedan ayudar con esto.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (99 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA HACKEADA y BLOQUEADA!

★★★ Newbie
@EA_Antonio Buenos días Antonio; No puedo comunicarme con CHAT, no da opción pues unicamente me aparece cuenta bloqueada y no tengo opcion a chat, gracias por tu rapida respuesta y espero se solucione esto, son muchos años y mucho progreso acumulado en apex y fifa como para perderlo por un tercero que robo la cuenta. GRACIAS de nuevo...
Mensaje 3 de 4 (92 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA HACKEADA y BLOQUEADA!

Community Manager
@iordeeR ¿Has probado eligiendo la opción "Continuar sin iniciar sesión" como indiqué en el mensaje anterior?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (86 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión