Bloqueo de cuenta

por birreitor
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bloqueo de cuenta

★★ Novice

Hola

 

Llevo varios días sin jugar y ayer me metí después de trabajar y me encuentro con que mi cuenta ha sido BLOQUEADA.

 

Para empezar no encuentro ningún motivo por el que se haya podido bloquear.

 

Ya se que desde aqui desde los foros no se puede solucionar nada y ya he apelado, aunque con poca ilusión.

 

Pero este hilo es para preguntar si ¿el bloqueo de la cuenta es temporal o es para siempre? Y si es temporal cuanto dura?

 

Es mas que nada por ir comprando el juego de nuevo o no.

 

Es una auténtica vergüenza que baneen de esta forma a la gente y mas cuando el juego está muriendo a pasos agigantados.

Mensaje 1 de 12 (1.318 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Bloqueo de cuenta

Community Manager

Hola @birreitor 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 12 (1.293 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Bloqueo de cuenta

Community Manager

Hola @birreitor 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 12 (1.294 Visitas)

Re: Bloqueo de cuenta

★★ Novice
@EA_Groguet Hola

No se si esto es un mensaje automático o no has leído lo que he escrito al completo. He puesto claramente que ya se que no se puede hacer nada desde la Comunidad. Simplemente preguntaba si el bloqueo de la cuenta es algo temporal o dura un tiempo determinado. De todas formas, se habrán dado cuenta del error porque ya me quitaron el bloqueo a la cuenta. Un saludo.
Mensaje 3 de 12 (1.284 Visitas)

Re: Bloqueo de cuenta

★★★★★ Newbie

Pues... me acaba de pasar lo mismo......!!! ¿Acaso no miran las estadísticas del juego? Soy mega manco! Es evidente que no uso hacks! En fin... de las pocas cosas que parecían funcionar bien. ¿Alguien nos "indemnizara" por el tiempo bloqueado injustamente de un juego/servicio ya pagado? Rabia e impotencia a partes iguales... 

Mensaje 4 de 12 (1.198 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bloqueo de cuenta

★★ Novice

Hola

 

Te aconsejo que abras una disputa y les dejes constancia del error. Yo lo hice y el baneo no me duró ni 10 horas.

Mensaje 5 de 12 (1.193 Visitas)

Re: Bloqueo de cuenta

★★★ Newbie

como se abre una disputa?

Mensaje 6 de 12 (1.086 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bloqueo de cuenta

Community Manager
@PaPa_GaMeR_074 Sigue los pasos de la solución aceptada para poder abrir una disputa junto con Soporte Técnico.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 7 de 12 (1.049 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bloqueo de cuenta

★ Novice

Hola, resulta que el otro día currando me llegó un mail en el cual se me comentaba que mi cuenta de bt2042 había sido bloqueada por trampas… al principio me lo tomé a risas pero ya habiendo pasado casi dos semanas sin poder abrir el juego ya no me hace tanta gracia. He puesto tres incidencias, comentándoles de que miren mis stats y que comprueben de que debe haber sido un error y ellos me han contestado de que lo han revisado y no lo piensan revertir.
     A si que me siento robado, engañado e impotente por que no te dan más explicaciones.

Mensaje 8 de 12 (831 Visitas)

Re: Bloqueo de cuenta

Community Manager
@Magrocontomate2 Me temo que si ellos lo han denegado no hay nada que nosotros podamos hacer. Puedes tratar de ponerte en contacto con ellos tantas veces como desees pero, ten en cuenta que si ya lo han revisado y lo han denegado me temo que no le darán vuelta atrás.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 9 de 12 (799 Visitas)

Re: Bloqueo de cuenta

★ Novice
@EA_Groguet Ya lo he reclamado 3 veces y nada. Desde aquí no podéis hacer nada pero si se puede dejar constancia de lo vergonzoso del asunto… que después de comprarles un producto te quedas sin nada sin darte ni una sola explicación!! Tengo en mi pc juegos de steam, blizard, Epic y Origin…y es la primera vez que me pasa. Soy de los pocos que tiene el windows original por que no quiero problemas.. ¿¿y me dicen que he hecho trampas?? Ya no es por el juego(por que el BT2042 lo abandonaron desde su salida)…Es por la atención al cliente de EA que es una Vergüenza!!
Mensaje 10 de 12 (790 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión