Baneo de Cuenta

por vogamingshow
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baneo de Cuenta

★ Novice

Buenas tardes,


Esta mañana me encuentro con mi cuenta Baneada. El motivo no lo se, pero nadie me responde ni me atiende al telefono. 

 

Mi usuario es VOGamingShow.

 

Quedo a la espera.

Gracias

Mensaje 1 de 6 (162 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Baneo de Cuenta

Community Manager

Hola, @vogamingshow 

 

Me temo que no disponemos de asistencia telefónica. Si crees que la sanción se ha aplicado por error, puedes solicitar que lo revisen:

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (155 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Baneo de Cuenta

Community Manager

Hola, @vogamingshow 

 

Me temo que no disponemos de asistencia telefónica. Si crees que la sanción se ha aplicado por error, puedes solicitar que lo revisen:

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (156 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo de Cuenta

★ Novice

Desde aquí al menos me podéis desvincular las plataformas? Tengo todos los juegos bloqueados.

Mensaje 3 de 6 (152 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo de Cuenta

★ Novice

Y el bloqueo según pone en las condiciones es un largo periodo que me gustaría saber cuanto tiempo es.

Mensaje 4 de 6 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo de Cuenta

[ Editado ]
Community Manager

@vogamingshow  ha escrito:

Desde aquí al menos me podéis desvincular las plataformas? Tengo todos los juegos bloqueados.


Desde aquí no podemos realizar ningún cambio en la cuenta.

 

Dicho esto, desvincular la cuenta no es una solución ya que perderías todo el progreso en los juegos. No se puede saltar una sanción desvinculando la cuenta.

Tampoco podemos ofrecer información de la cuenta como la duración de la sanción. Puedes solicitar esa información a soporte directamente:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 6 (133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo de Cuenta

★ Novice

Buenas tardes,

 

Me están ofreciendo reestablecer la cuenta por 55€. No quiero dar el nombre de nadie. Pero me parece un negocio brutal.

Necesito respuesta de cuanto va a durar esta situación

 

Quedo a la espera.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6 (77 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión