No Man's Sky

No Man's Sky

View Stats:
Ayuda! Naves dañadas Help! Demaged Ships
Buenas.... bueno, tengo un problema. Como novato agregue todas las naves dañadas que encontraba a mi coleccion... y ahora no puedo llamarlas ni se donde estan.... que debo hacer? Como puedo encontrarlas? :s

Hi.... well, I have a problem. As a rookie add all the starry ships I found to my collection ... and now I can not call them or know where they are ... what should I do? How can I find them? :s
Last edited by Sinuhe1991™; Aug 7, 2018 @ 10:53pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Teniente Juancho Aug 7, 2018 @ 11:20pm 
Con x abres el menu para llamarlas, aunque esten dañadas llegan a ti; de alguna manera.
Sinuhe1991™ Aug 8, 2018 @ 12:08am 
Lo intente y dice "Nave dañada no puede despegar" o algo asi :(
Teniente Juancho Aug 8, 2018 @ 12:47am 
xD, entonces no tienes ninguna nave? nisiquiera la primera que te ponen a reparar?
Matusalex Aug 8, 2018 @ 4:25am 
Las naves abandonadas van al carguero,si aun no lo tienes,sigue las misiones de historia
IWoIchJeYoEgo Aug 8, 2018 @ 4:31am 
Originally posted by Eric Von Cuddles:
Con x abres el menu para llamarlas, aunque esten dañadas llegan a ti; de alguna manera.

Supuestamente si no tienen combustible para despegar no pueden llegar a ti.
Sinuhe1991™ Aug 8, 2018 @ 10:02am 
Voy por el tercer planeta ya. Y mientras viajaba agarraba naves rotas que encontraba pero no las reparé. Al carguero donde van? En las bahías de lanzamiento donde aterrizo no están, lo compre a anoche al carguero xd 5 millones.

Creo la cagué en grande

Sinuhe1991™ Aug 8, 2018 @ 10:03am 
Originally posted by Matusalex:
Las naves abandonadas van al carguero,si aun no lo tienes,sigue las misiones de historia

Aún sin combustible ni motor ni nada?
Sinuhe1991™ Aug 8, 2018 @ 11:39am 
Hellegado a la conclucion de que debere iniciar una partida nueva :(
Teniente Juancho Aug 8, 2018 @ 11:45am 
Las naves dañadas llegan a ti aunque esten dañadas, solo llamalas a un terreno y llegan.
Sinuhe1991™ Aug 8, 2018 @ 2:17pm 
Originally posted by Eric Von Cuddles:
Las naves dañadas llegan a ti aunque esten dañadas, solo llamalas a un terreno y llegan.

Lo hice y funciono.

COMO DATO:

Debes estar en el mismo planeta de la nave dañada xD
Chilletas Aug 29, 2023 @ 5:47pm 
Tranquilos amigos, no hay necesidad de carguero, tienen que rotar entre su casa y una estacion espacial, lo que hay que hacer es lo siguiente:
Estas en la casa (no te deja llamar nave)
Vas a la estacion espacial del sistema e intentas llamar nave
regresas a la casa y la llamas como si nada, para luego poderla vender en la estacion
denada :GDEasy:
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 7, 2018 @ 10:52pm
Posts: 11