KINGDOM HEARTS -HD 1.5+2.5 ReMIX-

KINGDOM HEARTS -HD 1.5+2.5 ReMIX-

View Stats:
KINGDOM HEARTS -HD 1.5+2.5 ReMIX fallos
Me he comprado el juego por que soy un fan del mismo desde la ps2 y tenia ganas de que lo sacaran con steam pero veo errores:

-bloqueos en la partida
-crasheo en algunas zonas
-sonido como de interferencias (este es nuevo)

Me gustaría saber si steam va sacar alguna actualización para intentar arreglar estos problemas o que solución va dar ya que poner a la venta un juego con problemas no lo veo muy logico
< >
Showing 1-6 of 6 comments
7_ZANGEL_7 Jun 20 @ 12:34pm 
a mí me pasa que el kh2 se me va el sonido derepente espero que lo solucione pronto no se si soy el unico
A mi me expulsa del juego por que si derepente no entiendo que le pasa pero deben buscar soluciones
a mi me ha empezado a dar problemas hoy también, llevaba mucho tiempo queriendo volver a tener el juego y poco después de empezarlo ya en Ciudad Crepúsculo buscando una de las siete maravillas cuando investigas en la fuente del final que aparece una escena, se me corta y me echa del juego….
hay alguna manera de reportar el bug a steam o square enix?
Last edited by alexmident97; Jun 30 @ 3:04am
Tendremos que rezar por que algun fan lo arregle, porque esta version de steam es la misma que la de epic games y lleva asi de rota por 3 años, asi que no espereis que square enix lo arregle
yo estoy jugando al KH1 y lo que si que eh notado es la camara del juego es super rara como que se acelera demasiado no se algo raro es molesto de crasheos y eso nada de momento bien
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50