KINGDOM HEARTS -HD 1.5+2.5 ReMIX-

KINGDOM HEARTS -HD 1.5+2.5 ReMIX-

View Stats:
KH 1 Se cae cada 5 minutos
Llevo intentando jugar desde que lo pusistéis en steam y es lo más soporífero que he vivido nunca. A veces se cae a los 15 minutos, a veces (como ahora mismo) a los 3 minutos de juego! he mirado comentarios y compatibilidades y se le cae a todo Dios, ya tenga Intel o AMD, ya sea Nvida o cualquier gráfica, porque permiten estos juegos en Steam para que vayan así sin parchear antes estas cosas? que manera de querer sacar las cosas deprisa y corriendo para que la gente pague para nada, me siento estafado. Y mira que llevaba tiempo queriendo jugar esta saga en pc porque detesto las video consolas pero se ve que va a ser que no.

El primero y el último Steam.

Por muchas quejas que ponga la gente, ni en ingles, ni en español ni en chino... y no... no quiero un reembolso, quiero que arregléis estos fallos porque es insufrible y sino no pongáis esta saga en Steam, que maneras de jugar con el personal...
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Hola buenas yo eh jugado cerca de 3 Horas y no tenido ningun problema de crasheos ni de nada lo estas ejecutando con Windows 11 ???
RX 570 4gb y procesador I3 9100F me andan todos los juegos sin problema. Fijate actualizar los drivers de tu placa, pasate el malwarebytes, abri el juego como administrador.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50