Decorando para Navidad

por Cortana4prez
Responder

Mensaje Original

Decorando para Navidad

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola!!

 

Se me ocurrió que podría ser interesante crear un tema para presumir de nuestras decoraciones navideñas de Los Sims ahora que llegan estas fechas. Hay que aprovechar que ellos SÍ que tienen un glitch de dinero infinito para pagar la factura de la luz ;-) Party hat

 

Empiezo yo con la mía, que planeo ir mejorando estos días:

 

Árbol (no es original del juego, lo descargué de [Link editado por CM: No enlaces mods]

 Los Sims™ 3 Hacia el Futuro 14_12_2023 13_03_35.png

 

Luces ( estas SÍ son del juego)

Los Sims™ 3 Hacia el Futuro 14_12_2023 13_05_24.png

 

PD: siento mi enorme falta de talento con las capturas de pantalla

Mensaje 1 de 14 (743 Visitas)

Re: Decorando para Navidad

Community Manager

¡Me encanta la idea @Cortana4prez! Gracias por traerla a la comunidad, empezaré a crear la mía Standard smile

 

En cuanto a tus capturas, si bien para mí están perfectas, hace un tiempo cree este hilo ✨ Consejos para mejorar tus fotos ✨, que si bien es para Los Sims 4 hay varios tips que te pueden ayudar. 😊

 

Saludos y que ganas de ver como las decoraciones van transformando el espacio. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 14 (719 Visitas)

Re: Decorando para Navidad

@Cortana4prez ¡Qué buena idea! Muy bonito el árbol y como quedan las luces.

Soy un desastre pero haré lo posible por decorar aunque sea un poquito para compartirlo 😄🎄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 3 de 14 (710 Visitas)

Re: Decorando para Navidad

★★★★★ Pro

¡Navidades en diferente color!

 

Sims 4 Screenshot 2023.12.18 - 10.07.41.48.png

 

Mensaje 4 de 14 (691 Visitas)

Re: Decorando para Navidad

Community Manager

¡Me encantan tus colores @Lixy_170! Una navidad más pastel 👏👏👏

 

¡Gracias por compartirlo, como siempre inspirándonos!

 

 

Yo he partido decorando esta casa de uno de mis sims. Es una casa que no he jugado mucho, pero creo que se nota el cambio 😊...

 

Antes:

Slide1.PNG

Después:

Slide2.PNG

Slide3.PNG

Abril

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 14 (675 Visitas)

Re: Decorando para Navidad

★★★★★ Pro

@EA_Abril  Wow! Realmente se nota el cambio, te ha quedado muy lindo, definitivamente los colores tradicionales de la navidad son los que dan más vida! 🎅 ☃ ¡Buen trabajo y gracias por compartir! 😍👍🎄

 

❄️Happy Simsmas! 🎄

Mensaje 6 de 14 (673 Visitas)

Re: Decorando para Navidad

@Lixy_170  Opino como EA_Abril, me gusta la idea de utilizar otros colores 😊

@EA_Abril Wow sí que se nota el cambio! Ahora tiene compañía para ver la tv jajaja 

Os quedó muy bonito 👏🏻😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 7 de 14 (668 Visitas)

Re: Decorando para Navidad

[ Editado ]
★ Apprentice

@Lixy_170 y @EA_Abril Son chulísimas las dos!! Me encantan Heart

Actualizo con nueva decoración navideña:

.Los Sims™ 3 Hacia el Futuro 20_12_2023 19_41_39.png

Screenshot 20_12_2023 19_47_35.png

Los Sims™ 3 Hacia el Futuro 20_12_2023 19_38_52.png

 

Y aprovecho para dejar mi felicitación por adelantado, que luego se me olvida ;-)

 

Feliz navidad.jpg

Mensaje 8 de 14 (651 Visitas)

Re: Decorando para Navidad

[ Editado ]
★ Apprentice

Añado los lugares en los que he encontrado algunas de las decoraciones de este segundo escenario para quien le interesen:

 

El árbol blanco es el mismo que el que usé en la primera decoración pero recoloreado en blanco. Es una conversión del árbol de Los Sims 2 y el enlace está en el primer post.

 

Los cuadros de la pared en la sala del billar están [link editado], en archivo sims3pack (el del doble click, que también se puede instalar en la carpeta Downloads)

 

Las coronas de ramas de la pared son del juego, las originales son verdes y yo les hice recolor con el modo Crear un Estilo

 

Los copos de nieve de la ventana también son del juego y están tal y como vienen

 

El muñeco de nieve barrendero es del juego y está "tal cual"

 

El árbol de fuera lo podéis obtener [link editado] , también es archivo sims3pack

 

Si hay algún creador/a por aquí de assets, quiero darle las gracias de verdad. Hacen los juegos mejores y además gratis ❤️

 

Tengo como más de 100 mods y una cantidad también importante de sims3packs xD

 

 

 

[Editado por CM: no enlaces mods]

Mensaje 9 de 14 (639 Visitas)

Re: Decorando para Navidad

Community Manager

Me encantan las distintas decoraciones @Cortana4prez,

 

Gracias por compartirlas,

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 10 de 14 (615 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión