☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎

por Lixy_170
Responder

Mensaje Original

☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎

★★★★★ Pro

😎 Sul sul compañeros simmers! ☀️ 🏖️

En este verano si quieres mostrar capturas de pantalla de tu Sims ya sea en una piscina, la playa en cualquiera de los mundos, actividades acuáticas o exhibir el atuendo que más te gusta para el calor que hayas creado para esta temporada, he abierto este hilo para compartir fotos de nuestros Sims y su entorno veraniego aquí en la comunidad.

 

En algunos mundos la iluminación es favorable y tomando en cuenta la hora y el clima/tiempo podrás tomar buenas capturas.

 

Con la tecla tabulador tendrás el juego sin la interfaz en cámara libre, podrás mover la cámara con las letras; "Q W E A S D Z X", igualmente las flechas del teclado y el ratón; luego cuando tengas el ángulo deseado presionas la letra "C" para obtener una captura de pantalla que se guardará en la carpeta "Capturas de pantalla" que encontrarás en: Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > Capturas de Pantalla.

También hay una excelente guía, muy detallada: Consejos para mejorar tus fotos  creada por @EA_Abril, si le quieres dar un vistazo.

 

 

Titulo: Disfrutando en la piscina comunitaria estilo riviera.

 

06-25-24_10-33-17 AM.png

 

Esperamos ver sus refrescantes, soleadas y divertidas fotos. Wink Camera

Dag dag!🏖️

 

Mensaje 1 de 19 (273 Visitas)

Re: ☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎

Community Manager

¡Muchísimas gracias por todas las recomendaciones @Lixy_170! Hacen una gran diferencia a la hora de capturar los mejores momentos sims... 😍

 

Adjunto algunas de las fotos de mi sims disfrutando de sus vacaciones... junto con un invitado especial.

 

Presentation1.jpg

 

Al parecer se relajó mucho (me acabo de dar cuenta que está durmiendo en casi todas las fotos)... 😂

 

¿Dónde veranean sus sims? Cuéntenos que tal les va...

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 19 (258 Visitas)

Re: ☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎

★★★★★ Pro

¡Se relajó mucho, divertidísimo! 😄

Están bellas las capturas en Sulani, los colores muy lindos pero más lindo todavía el invitado especial 🐬

De verdad provoca estar allí 🏝️

@EA_Abril  Gracias por compartir tus fotos paradisíacas.

 

Sims 4 Screenshot 2024.05.22 - 18.33.36.96.png

 

Familia pasando el rato en la playa 🏖️

 

 

Mensaje 3 de 19 (244 Visitas)

Re: ☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎

★★★★★ Pro

En el tema de atuendos es genial que incluyeron nuevas prendas de trajes de baño o bañadores básicos 👙 y lo mejor de todo, una amplia paleta de colores.

Algunas piezas de baño que teníamos en modelo estampado ahora también las tenemos disponibles en unicolor. 👍

 

Estas son un par de piezas con las nuevas variantes:

 

06-26-24_10-03-52 AM.png  06-25-24_5-43-23 PM.png

 

Dos colores diferentes en busca de la mejor combinación con el tono de piel.

Otra de las cosas que me gusta es que nuestros Sims pueden tener 5 diferentes atuendos en cada categoría y nunca son demasiados. Además siempre consigo prendas que no había visto anteriormente, sobretodo si utilizo el filtro por colores. 🎨

 

Cuando se trata de la ropa me paso más tiempo en el CUS del que necesito, 😂 aunque también es una parte importante del juego. 👗👚

 

 

Mensaje 4 de 19 (213 Visitas)

Re: ☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎

@Lixy_170 @EA_Abril ¡Qué fotos tan bonitas! Los lugares son preciosos 😍

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 5 de 19 (211 Visitas)

Re: ☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎

Hero

 

@Lixy_170 Que bonita la foto de la familia disfrutando del día de playa!

🏖️👩‍🦱👧👶👨

 

Los atuendo como la piscina comunitaria, son geniales!!  👙 🩱    🏊‍♀️💦

 

 

@EA_Abril Unas imágenes preciosas y super relajantes.

Tu sims se ve que descanso 🌅💤en Sulani y disfruto de la compaña marina 🐬

 

 

Mensaje 6 de 19 (192 Visitas)

Re: ☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎

★★★★★ Pro

@NoikaSims Me alegra que te haya gustado 😉👍 @ElhaSims También gracias.


 

Me encanta ver a los Sims disfrutando cuando van a las piscinas comunitarias, es divertido ver como interactúan entre ellos y se divierten.

 

Sims 4 Screenshot 2024.06.23 - 16.28.57.15.png

 

Y algo que descubrí hace poco es que hasta pueden comer, beber y hasta leer sentados en el borde la piscina. ¡Genial! 🤩 🥪

 

Sims 4 Screenshot 2024.06.26 - 15.47.45.50.png

 

Atrévete a llevar a tus Sims a pasar un diferente nadando y tomando el sol. Anímate a construir tu piscina comunitaria o la puedes descargar de la galería y darle tu toque personal. 💦

 

Mensaje 7 de 19 (178 Visitas)

Re: ☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎

★★★★★ Pro

¿Se ven adorables, cierto? (my boy Kyle & 👶)

 

Sims 4 PoolBaby - 17.40.11.100.png

 

Los bebés son tan adorables, bueno, a veces no tanto dependiendo del rasgo que tengan y siempre y cuando no lloren mucho. 😅

Siempre me sorprende la cantidad de actividades que tus Sims pueden realizar al aire libre durante el verano o cuando hace buen tiempo. 🌞 🏖️

¿Cuál es la que más les gusta?💦

 

 

Mensaje 8 de 19 (147 Visitas)

Re: ☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎

@Lixy_170  Que bonita la foto con todos en la piscina, y la de Kyle con el bebé es adorable 😊

 

Me gusta cuando juegan con ellos en la piscinita y luego la aprovechan también los adultos cuando el bebé duerme porque no hay otra más grande 😄

verano1.png

verano2.png

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 9 de 19 (142 Visitas)

Re: ☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎

[ Editado ]
★★★★★ Pro

¡Oh @NoikaSims  Qué lindas tu capturas! 💦 Me encanta ver allí a los chiquillos jugando y los adultos relajándose en esa pequeña piscina del pack de estaciones! 😄💦 ¡Gracias por tu refrescante aporte!☀️ 🫶

 

Sims 4 Screenshot 2024.05.16 - 22.09.14.26.png

 

También tengo una de esas en la playa por la noche 😉👍

 

Mensaje 10 de 19 (134 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión