RECUPERAR PROGRESO DE APEX

por MrBobbyVI
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

RECUPERAR PROGRESO DE APEX

★★★ Newbie

hola, tengo un problema grave, pues ahora que queria volver a instalar apex, una vez iniciado, vi que perdi todo mi progreso por completo, y resulta que ahora volvi a estar en nivel 1 y todo en 0, y ni los personajes que habia conseguido hace años y ni mis skins que tenia, y ya lo intente con vincular y disvincular y me lo toma todo desde 0, como si fuera nuevo, y crei que era error de steam y me lo volvi a instalar en la aplicacion de EA, y nada igual, me marca mis horas jugadas, pero al momento de abrirlo, no tengo absolutamente nada 

Mensaje 1 de 4 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: RECUPERAR PROGRESO DE APEX

Community Manager

Hola, @MrBobbyVI 

 

¿En qué plataforma jugabas anteriormente? ¿Estás seguro de estar utilizando la misma cuenta EA?

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (245 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: RECUPERAR PROGRESO DE APEX

Community Manager

Hola, @MrBobbyVI 

 

¿En qué plataforma jugabas anteriormente? ¿Estás seguro de estar utilizando la misma cuenta EA?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: RECUPERAR PROGRESO DE APEX

★★★ Newbie

Solamente lo he jugado en PC, y no tenia problemas cuando lo vincule al steam, pero lo desinstale luego de steam esperando que era una falla, y lo instale directo del EA, donde me muestra mis progreso total de horas jugadas, pero aun asi al abrir el juego me muestra en el interfaz del juego en nivel 1 y sin nada

Mensaje 3 de 4 (241 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: RECUPERAR PROGRESO DE APEX

★ Novice

Yo estoy en la misma situación

Mensaje 4 de 4 (177 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión