Mal funcionamiento

por 6j9btw14tpnf
Responder

Mensaje Original

Mal funcionamiento

★★★ Novice

Mis jugadores no corren, hacen mal los pases siendo de alto nivel...el ultimo partido uno jugador de 87 grl le gano en velocidad a roberto carlos de 94 grl, tiro el centro y un delantero también de 87grl le gano en altura a un defensor de 94 grl y cabeceo e hizo el gol al arquero Alison de 96 grl... Sin hablar de que tuve minimo 6 situaciones claras de gol y al momento de patear no reconoce el boton y me activa como si apretara directo en la cancha, haciendo que tire un pase a la nada en vez de patear al arco.

En definitiva, pésimo funcionamiento, porque ya lei a muchisimos usuarios hace meses con los mismo problemas... Y ese problema lo tengo hace meses, funciona bien durante un tiempo y después no paro de perder porque el juego anda extremadamente pésimo 

Mensaje 1 de 6 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mal funcionamiento

Community Manager

Hola, @6j9btw14tpnf 

 

¿En qué dispositivo estás jugando? ¿Es lo suficientemente potente como para ejecutar el juego sin problemas?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (330 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mal funcionamiento

★★★ Novice

Es un Xiaomi 11 Lite 5g NE

Version de Android 13TKQ1

8gb de Ram

Octa-core Max 2.5 ghz

 

Es bastante potente para correr juegos con alta definición, de todos modos probe bajar todo a lo mas basico en cuanto imagen y sonido, e igual el juego anda pésimo como jugabilidad... De hecho me pasa muchas veces que un jugador en repetidas oportunidades le aparece un signo de admiración rojo y patea la pelota a cualquier lado... 

Mensaje 3 de 6 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mal funcionamiento

★★★ Novice

Me encanta la solución que dan eh! (es ironía claro)... Una nueva, salah con 91grl pasa en velocidad  como si nada a roberto carlos con 94 grl... Bravo! Su juego anda cada vez peor, y no es ni la conexión ni el celular que utilizo... Sera que son programadores amateurs los que trabajan ahi??

Mensaje 4 de 6 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mal funcionamiento

★ Novice

Amigo es una cosa de tantas que ando pidiendo el mejoramiento de tanto errores pero esta gente encargada de eso no sirven es oara nada por que no solucionan un * parce aburrido ya con esta joda de los errores uno dedique y dedique tiempo disque a un juego oara diventirce y resulta siendo toda una amargura

Mensaje 5 de 6 (94 Visitas)
Responder
0 kudos

TENGO MUCHOS ERRORES HACE DIAS

★ Novice

Primero cada cara a cara es una desdicha los jugadores hacen lo que quieran no veo el movimiento de mejoramiento que ivan hacer en la actualizacion de la eurocopa sobre varios aspectos del juego cada cara a cara se termina un partido y se queda congelado el juego toca salirse del todo volver a iniciar el juego bueno ya estoy aburrido de estar escriba y escriba lo mismo de siempre y ninguna solucion una ves escribi solo respondieron si efectivamente hay un error eso yo lose y la solucion asta ahora esperando la vendita solucion y nada aburrido ya con tantos errores de seguido no se puede jugar tranquilo uno dedique y dedique tiempo a un juego que solo esta causando amargura en ves de diversión no hooo asta cuando puessss asta cuando escribe sobre lo mismo esos movimientos de mis jugadores son muy lentos deque sirve subirle todo el regate y otro jugador menos grl menos entrenamiento le va a ganar es una desgaste queja y quejas de q sirve si no van a solucionar para que sacaron este maldito apartado para que

Mensaje 6 de 6 (95 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión