Hola tengo un problema con mi juego

por sandmich05
Responder

Mensaje Original

Hola tengo un problema con mi juego

★★★ Newbie

Hola tengo un problema con mi juego, cuando lo abro se cierra después de unos segundos, ya hasta lo desinstale pero sigue igual, tmb le quite los cc que uso pero no pasa nada

Mensaje 1 de 7 (149 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola tengo un problema con mi juego

★★★★★ Pro

Hola @sandmich05 

Es posible que tu cc aún esté afectando. ¿Comprobaste entrar al juego sin ningún Mod/CC?

 

Prueba lo siguiente:
Quita todos Mods / CC de la carpeta y borra el archivo: localthumbcache.package que se encuentra en: Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4.
Repara el juego en la EA App seleccionando Los Sims 4, luego en Gestionar está la opción para reparar.
Prueba el juego en una nueva partida sin Mods ni CC.

 

Recuerda que debes verificar con los creadores que los Mods/CC que usas están actualizados y son compatibles.

 

Cuéntanos si no se cierra el juego luego de la prueba.
Saludos🍀

 

Mensaje 2 de 7 (137 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola tengo un problema con mi juego

★★★ Newbie

Hola, ya hice lo que me dijo pero no me funciono Frown

Mensaje 3 de 7 (114 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola tengo un problema con mi juego

★ Guide
@sandmich05 Buenas, prueba a mover la carpeta de los sims 4 que esta en documentos\Electronic Arts al escritorio. Inicia el juego y empieza una partida. Si funciona es que tendrias algo corrupto/dañado en la otra carpeta.
Mensaje 4 de 7 (99 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola tengo un problema con mi juego

★★★★★ Pro

@sandmich05 

¿Sabes exactamente después de qué acción se cierra el juego?

 

Si en una nueva partida también se cierra, puede que tu juego esté corrompido como menciona @Argaron.

En ese caso la alternativa es crear un jugo nuevo, es decir tu carpeta actual de los Sims 4 pasará a ser una copia quitando la de su ubicación para que el juego genere una carpeta de Los Sims 4 totalmente nueva para comprobar que funciona.

Luego podrías copiar una a una tus partida guardadas si estas no están completamente dañadas.

 

En este enlace tienes en detalle como proceder.

 

Copia-de-seguridad-para-restablecer-Los-Sims-4/m-p/12120232#M51095 

 

Quedamos atentos.

 

Mensaje 5 de 7 (97 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola tengo un problema con mi juego

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, muchas gracias por ayudarme, ya logre que abriera el juego y puedo jugar normal sin que se cierre.

Gracias por sus consejos me salvaron jajaja Standard smile

Mensaje 6 de 7 (85 Visitas)

Re: Hola tengo un problema con mi juego

[ Editado ]
★★★★★ Pro

@sandmich05  Hola de nuevo. Me alegra que lo resolvieras. ¿Cuál fue la solución al final? Tu repuesta y aporte podría ayudar a otros con el mismo o similar problema aquí en la comunidad.
¡Buen juego!

Mensaje 7 de 7 (64 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión