Error en las paredes sims 4

por Morenukii18
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error en las paredes sims 4

★★★ Newbie

Buenas tardes! Desde la última actualización estoy teniendo problemas en los Sims 4 con las paredes de CC. He estado investigando, he probado a reparar e incluso reinstalar el juego, entrar en partidas distintas, quitar todos los mods, etc. Aún así, sin mods, tan sólo con algunas paredes de cc para probar, me sigue saliendo este error y no sé a qué es debido. Lo he probado todo y me sigue pasando. Adjunto foto para que se vea exactamente el error que me salta, una pared morada /roja con un signo de interrogación en verde. Depende de la altura de la pared, me funcionan unas u otras, en el caso de la foto tengo puestas las paredes medianas, pero con las altas y las más bajas también me pasa y repito, no tengo en ese momento ningún mod instalado, sólo las paredes. Por favor, no conozco a nadie con el mismo problema, y estoy desesperada porque no lo puedo solucionar, ¿alguien puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano, saludos!

Mensaje 1 de 7 (171 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error en las paredes sims 4

@Morenukii18 A veces hay contenido que puede tener conflicto por diferentes razones, ten en cuenta que no es contenido oficial del equipo de Los Sims y no tienen su soporte.

Si quieres seguir manteniéndolas te aconsejo que compruebes si su creador tiene alguna versión más actualizada y te asegures de que no están haciendo conflicto con algún otro CC que tengas en la carpeta.

En el enlace que te dejé en el anterior mensaje puedes ver mucha más información sobre la política de Los Sims sobre los mods/cc y sus problemas 🙂

Siento no poder ser de más ayuda.

CCP Hero Banner - Red.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (147 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error en las paredes sims 4

Hola @Morenukii18 Standard smile

 

Aunque hayas quitado los mod comentas que sigues teniendo las paredes de CC, que es lo que te está dando el problema. ¿Has intentado quitar todas las paredes de CC?

 

Para eliminar todo correctamente sigue estos pasos:

1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
Repara el juego
4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando.

 

Si así se queda solucionado, el problema está en alguno de los archivos de CC y tendrás que ir probando hasta dar con el que causa el problema.

 

En este enlace tienes más información para encontrar el problemático: Cómo encontrar los mods problemáticos

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 7 (166 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en las paredes sims 4

★★★ Newbie

El problema es que no puedo usar esas paredes, y no están rotas, las he pasado también por el sims 4 estudio, y conozco gente que tiene exactamente las mismas y no tienen este problema en el juego, por ello no sé porqué a mí me ocurre eso. ¿Es un bug?

Mensaje 3 de 7 (153 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en las paredes sims 4

@Morenukii18 A veces hay contenido que puede tener conflicto por diferentes razones, ten en cuenta que no es contenido oficial del equipo de Los Sims y no tienen su soporte.

Si quieres seguir manteniéndolas te aconsejo que compruebes si su creador tiene alguna versión más actualizada y te asegures de que no están haciendo conflicto con algún otro CC que tengas en la carpeta.

En el enlace que te dejé en el anterior mensaje puedes ver mucha más información sobre la política de Los Sims sobre los mods/cc y sus problemas 🙂

Siento no poder ser de más ayuda.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 4 de 7 (148 Visitas)

Re: Error en las paredes sims 4

★★★ Newbie

Claro que has sido de ayuda, investigaré si alomejor necesito actualizar las paredes como dices, creo que es la única opción que me falta por revisar. 

Muchas gracias de todas formas de verdad. 

Mensaje 5 de 7 (111 Visitas)

Re: Error en las paredes sims 4

★★★ Newbie

Tengo exactamente el mismo problema desde la última actualización. Las paredes no se visualizan correctamente en la altura más baja y en la más alta. Aparece con un signo de interrogación. Instale, desinstalé, actualicé, hice todos los procedimientos que mencionas pero sigue sin funcionar. 

 

Mensaje 6 de 7 (52 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en las paredes sims 4

★ Guide

@BelenCSbrasciniS despues de retirar el cc y los mods sigues con el problemas?.
- Renombra la carpeta de los sims 4 como old.
-inicia el juego, empieza una partida nueva y comprueba que todo va bien. SI no hay percances hay algun problema en la otra carpeta.
- Si no quieres perder tus avances de juego copia la carpeta de saves de old a la nueva carpeta de los sims 4. Prueba la partida antigua sin instalar cc o mods, si va bien guay si va mal esta corrupta y olvidate de esa partida.
-Si quieres seguir usando cc y mods asegura de usar la version mas actualizada de los mismo y QUE SEAN COMPATIBLES con la version actual del juego, si no son compatibles solo te buscaras problemas. Si al usarlos te vuelve a dar problemas olvidate de ellos, y recuerda que el CC y mods es ajeno a EA y esta  no se hace responsable del daño que causen, usarlos es bajo tu cuenta y riesgo.

 

Con lo que sea pasate y comenta.

Mensaje 7 de 7 (50 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión