Enlazar cuenta de ea a fc Mobile

por trackyyyyyy
Responder

Mensaje Original

Enlazar cuenta de ea a fc Mobile

★★★ Newbie

Últimamente e querido enlazar mi cuenta de ea con fc Mobile y el problema es que cuando voy a la página para hacerlo y elijo mi cuenta la página hace abrir el juego pero se queda toda la pantalla en negro y le doy retroceder y me muestra algo en la página que dice error estadístico, ayúdenme a solucionarlo xfa 

Mensaje 1 de 5 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Enlazar cuenta de ea a fc Mobile

Community Manager

Hola @trackyyyyyy,

 

Solo para confirmar, ¿Estás enlazando tu cuenta desde el mismo juego? ¿A qué tipo de cuenta lo estás haciendo (cuenta EA, Google Play o Facebook)?

 

Te adjunto, los pasos de como hacerlo Vincula tus cuentas para guardar tu progreso en EA SPORTS FC™ Mobile.

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 5 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Enlazar cuenta de ea a fc Mobile

[ Editado ]
★★★ Newbie

@EA_Abril Si,lo estoy haciendo desde el mismo juego y la cuenta que estoy tratando de enlazar es la de EA

Mensaje 3 de 5 (251 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Enlazar cuenta de ea a fc Mobile

★★★ Newbie

Hola, ¿has conseguido solucionarlo? Me pasa exactamente lo mismo. Gracias

Mensaje 4 de 5 (126 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Enlazar cuenta de ea a fc Mobile

★★★ Newbie

A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí. 

Sigo todos los pasos y al final aparece la pantalla en negro y nunca se vincula.

Uso android 14 en un Google pixel 7 pro.

 

Mensaje 5 de 5 (10 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión