Desaparición de objetos (libros, juguetes, comida...)

por ROCIO_BR_20
Responder

Mensaje Original

Desaparición de objetos (libros, juguetes, comida...)

★★★ Newbie

¿Alguien sabe por qué desaparecen objetos en los ranchos?, me ha pasado últimamente con objetos como libros, juguetes o comida, qué desaparecen de la nevera, estantería o del mueble en el que se guarden, desconozco porqué pasa, ¿alguien tiene alguna idea?

Creo que es por culpa del pack de caballos, sucede de noche y cuando desaparecen los objetos suena una música similar a la de rancho. Talvez se debe a que vivi en un solar de alquiler, pero no creo que sea eso, ¿le ha pasado a alguien más?

Mensaje 1 de 4 (100 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparición de objetos (libros, juguetes, comida...)

★ Guide
@ROCIO_BR_20 has mirado si algun rasgo de solar que tenga ese efecto?
Mensaje 2 de 4 (93 Visitas)

Re: Desaparición de objetos (libros, juguetes, comida...)

★★★ Newbie

Sí, he comprobado los rasgos del solar y no hay ninguno que cause las desapariciones 

Mensaje 3 de 4 (69 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparición de objetos (libros, juguetes, comida...)

Hero

Hola @ROCIO_BR_20 

 

Lamento que te desaparezcan estos objetos. 

 

Respecto al tema que comentas, creo que he encontrado un tema que esta siendo investigando y que coincide bastante, con tu problema.

 

Como podrás ver en el tema que te voy a dejar al final, el problema se debe, a  que cuando se entra a las residencias de alquiler (PA: Se Alquila) desde el administrador de mundos ( hay diferentes formas de generarse el bug, como tras entrar desde administrar mundos y luego editar el lote, volví al modo en vivo), genera el bug de que los artículos en el refrigerador, las estanterías y la caja de juguetes de mis sims desaparezcan .

 

Si este es tu caso, en el siguiente tema podrás darle a Yo también/ Me too al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí ,debe ser en inglés; [OPEN] [FR] Los artículos del refrigerador, la estantería y la caja de juguetes desaparecen en R-Res...

 

De momento no hay solución. Siento no ser de más ayuda 😔

Espero que se solucione pronto.

 

Un saludo 🍀

Mensaje 4 de 4 (65 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión