No me deja entrar al juego

por edurneeeee
Responder

Mensaje Original

No me deja entrar al juego

[ Editado ]
★ Novice

Llevo 1 mes con el mismo error, he intentado tido, reiniciar el juego, limpiar el caché, reiniciar el movil, acceder desde otro telefono movil, pero sigue sin ir, ns si es q es problema de la cuenta o que 

 

 

Edit: Moved thread to Spanish language forums. -CM

Mensaje 1 de 2 (200 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar al juego

Hero
Spoiler

@edurneeeee  ha escrito:

Llevo 1 mes con el mismo error, he intentado tido, reiniciar el juego, limpiar el caché, reiniciar el movil, acceder desde otro telefono movil, pero sigue sin ir, ns si es q es problema de la cuenta o que 

 

 

Edit: Moved thread to Spanish language forums. -CM


 

Hola @edurneeeee 

 

Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!

 

Lamento que sea porque tienes este problema.

 

Disculpa las preguntas, necesito algo de información para poderte ayudar:

  • Por lo que comentas en tu mensaje, entiendo que te refieres al juego, Los Sims movil.
    ¿Es así, o se trata de Los sims freeplay?
  • ¿Juegas en un movil Android o iOs?

 

Sin más información, te recomiendo que te asegures de que el software de tu dispositivo está actualizado. Cuando estés seguro de que tu dispositivo está actualizado, compruebes que la aplicación de tu juego también lo está ( Los Sims movil )

 

Te dejo los enlaces a la Guia que creo @EA_Mai en la cual, encontraras algunos consejos que te ayudarán a solucionar muchos de los problemas, para poder volver a poder a jugar cuanto antes.

 

Espero que se sirva, coméntanos como te ha ido.

Un saludo. 😊

Mensaje 2 de 2 (168 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión