No aparecen todos mis complementos de los Sims 3

por yolynator_plus
Responder

Mensaje Original

No aparecen todos mis complementos de los Sims 3

★★★ Newbie

Buenas,

 

Hace unos años jugaba a los Sims 3 con varias expansiones instaladas utilizando el CD. Recientemente cambié de ordenador y el nuevo ordenador no tiene lector de CD. Para instalar mis juegos opté por canjearlos números de serie a través de la aplicación para ordenador de EA. 

 

Dos de esos números de serie (el de Al caer la noche y Trotamundos) no me deja canjearlos porque me dice que el código ya ha sido utilizado, sin embargo, estos juegos los compré hace unos 10 años en una tienda física de mi ciudad. He puesto varias incidencias al servicio técnico de EA pero no saben como solucionarlo.

 

El problema se debe en parte a que durante estos años cambie el correo electrónico de mi cuenta pero la cuenta sigue siendo la misma.

 

Desde entonces no he podido jugar con esas dos expansiones y ha pasado más de un año.

 

También tengo otro problema con los mundos de Bahía percebe y Un retiro con clase. Hace un tiempo canjeé un par de códigos que tenia de esos mundos y me aparecen en mi página de https://www.thesims3.com/home.html pero no en la aplicación de EA.

 

Espero que esto se solucione algún día.

yolynator/yyoliyy

Mensaje 1 de 1 (228 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión