Problemas con Crysis 1 Win 10 64 bits

por danykco
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con Crysis 1 Win 10 64 bits

★ Novice

Hola! Compré la trilogía Crysis por medio de la tienda. Hasta el momento no es podido jugar a Crysis 1. Instalé el juego sin problemas, antes de ejecutarlo, descargué la actualización recomendada, pero sucede que cuando lo ejecuto, a los pocos segundos aparece un mensaje indicando que "Crysis dejó de funcionar", se queda "buscando una solución" hasta que aparece el mensaje que adjunto ("Error2.jpg"). Indica que Crysis dejó de responder, que Windows cerrará el programa y me notificará si existe una solución (hasta el momento no he recibido ninguna notificación de parte de Microsoft).

 

Mi PC cuenta con esta configuración:

 

Procesador: AMD FX 8320

Memoria RAM: 16 GB

Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 7700 - 1 GB RAM

DirectX 12

Windows 10 Pro 64 Bits

 

He probado ejecutar el juego en modo compatibilidad tanto para Windows XP SP3 como para Windows Vista SP1, pero siempre obtengo el mismo resultado. También probé configurando "Desactivar Origien en el juego para este título". También probé reinstaslando el programa pero sucede lo mismo. Según leí en el foro, esto mismo sucede con Crysis Warhead. Ese juego aún no lo he probado.

Pido ayuda, por favor. Desde ayer que  he descargado el juego estoy intentando resolver el problema y no he podido. Me encantaría poder jugar a este titulo!!! Desde ya, muchas gracias! Saludos

Mensaje 1 de 13 (37.283 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con Crysis 1 Win 10 64 bits

★ Novice
Debes desactivar el juego de origin y ejecutar el juego desde la carpeta Bin64 en mi caso es: C:\Games\Crysis\Bin64\Crysis.exe

Ver en el tema

Mensaje 3 de 13 (34.006 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con Crysis 1 Win 10 64 bits

★★★ Newbie

Recuerdo que tuve ese problema con Win 8.1 x64.

Si mal no recuerdo bastaba con conseguir la carpeta Bin64 y copiarla en el directorio de instalación del juego, renombrar la carpeta Bin32 (p.ej.: Bin32.bak) y después cambiar el nombre a la carpeta Bin64 y llamarla Bin32.

Mensaje 2 de 13 (37.157 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con Crysis 1 Win 10 64 bits

★ Novice
Debes desactivar el juego de origin y ejecutar el juego desde la carpeta Bin64 en mi caso es: C:\Games\Crysis\Bin64\Crysis.exe
Mensaje 3 de 13 (34.007 Visitas)

Re: Problemas con Crysis 1 Win 10 64 bits

★★★ Newbie

Hola a todos, se que esta entrada ya esta viejita pero esto es para los que les pase el mismo problema, la solución es fácil, buscar Crysis.exe donde tengan instalado el juago, lo más fa il es darle clic derecho al acceso directo que esta en el escritorio y ponerle abrir ubicación del archivo. 

 

Una vez identificado el archivo crysis.exe dar clic derecho y propiedades en la pestaña compatibilidad en modo de compatibilidad activa ejecutar este programa.... Y marca Windows vista. 

 

Nota: me funciona pero de vez en cuando mientras estoy usando el mous para activar las habilidades sale el menú como bloqueado le doy clic normal y se desbloquea el menú y solo lo cierro y continuo jugando. 

Mensaje 4 de 13 (29.059 Visitas)

Re: Problemas con Crysis 1 Win 10 64 bits

★★★★★ Newbie

Por arriba ya lo han puesto pero bueno también es lo que me ha ayudado, pongo lo que he puesto en otro post:

 

Hola buenas, me hoy he probado a instalarlo, y me ha pasado lo mismo, pantalla negra al ejecutarlo y se me salía con el mismo mensaje. Bueno he probado la opción del crack pero nada. Luego he abierto la ubicación del archivo y me ha dado por curiosear en la carpeta que se abre, la carpeta llamada bin32.

 

- Resulta que si vais una carpeta antes, es decir a la carpeta raid del crysis vais a ver la carpeta bin64.

- Dentro de la carpeta bin64 hay dos accesos directos. 

- Ejecutad el que ocupa unos 9 megabytes, es decir, el cysis.exe. NO EJECUTÉIS EL QUE PONE CRYSIS64.exe ESE NO FUNCIONA.

 

Y bueno a mi así me ha funcionado :D. No hace falta que toquéis nada en compatibilidad, por lo menos en windows 10 x64 (es la versión que tengo) ya se pone en modo compatibilidad con windows vista, pero bueno por si acaso podéis comprobarlo.

 

Mi equipo es un fx 6300 con una gtx 660, tengo los 430.64 y se ejecuta bien. Espero que os sirva de ayuda, Suerte!!!

 

Mensaje 5 de 13 (28.769 Visitas)

Re: Problemas con Crysis 1 Win 10 64 bits

★★★ Newbie

Gracias bro, con eso fue más que suficiente y agarró, saludos

Mensaje 6 de 13 (28.076 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con Crysis 1 Win 10 64 bits

★★★ Newbie
@RODRIFIG24 me funciono Wink
Mensaje 7 de 13 (25.667 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con Crysis 1 Win 10 64 bits

★★★★★ Newbie

21/2/2020 TESTEADO

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Crysis\Bin64\Crysis.exe

Configuracion de Compatibilidad. (Windows Vista Service Pack 2)

Ejecucion de Software como Administrador.

Desvincular juego con Origin

Specs:

AMD FX 8350

ASUS Crosshair Formula-Z

Crucial 24GB Ram

Crucial MX100

Nvidia Geforce Asus Strix GTX 1080

Benq 2420TE 1920x1080

Windows 10 Pro 1909 64 Btis

RODRIFIG24 Respuesta en base a la configuracion propuesta

Mensaje 8 de 13 (25.084 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con Crysis 1 Win 10 64 bits

★★★★★ Newbie
@nalderxpa 20.03.20 me funciono esta opcion
Mensaje 9 de 13 (24.340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con Crysis 1 Win 10 64 bits

★★★ Newbie
@nalderxpa gracias si funciona!!!
Mensaje 10 de 13 (16.224 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión