ActivationUI.exe Error con Battlefield 1

por NexusBlack1
Responder

Mensaje Original

ActivationUI.exe Error con Battlefield 1

★★ Novice

Hola amigos, soy nuevo en la comunidad y espero aportar mucho para el crecimiento y desarrollo de la misma.

 

Quiero recibir ayuda de ustedes ya que no puedo jugar Battlefield 1 Frown 

 

Me sale este error cada vez que ejecuto el juego. Dejo captura de pantalla.

 

 Cabe resaltar que ya he leído todos los post aquí en la comu y he instalado y reinstalado los componentes que hacen falta para ello. Como lo son .net framework, visual c++, entre otros.

También he probado a copiar varios Dlls en la carpeta de juego y también en el system32 pero nada de esto me funciona. 

 

Ayuda amigos Frown

 

 

 

Mensaje 1 de 8 (2.106 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ActivationUI.exe Error con Battlefield 1

Hola @NexusBlack1 ejecuta Origin en modo administrador, luego intenta nuevamente
Mensaje 2 de 8 (2.099 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ActivationUI.exe Error con Battlefield 1

★★ Novice

Amigo. Ahora resulta de que entro al cliente de Origin y cuando le doy "jugar" a Battlefield 1, me dice que hay una actualización, obviamente tengo que aceptarla porque si no no puedo jugar. y cuando le doy aceptar, este empieza a verificar todos los archivos del juego primero, antes de empezar la descarga. Cuando la descarga inicia, la velocidad es muy inestable, tengo 10mb de internet pero la descarga subía máximo a 200kbps  y luego bajaba a 30kbps. y asi se la permanecía nada mas para descargar 27.01 MB de actualización. 

 

Como la descarga fue bastante lenta por la inconsistencia de la velocidad de descarga (y no es mi internet porque ya lo verifique con otra descarga y lo hizo a la velocidad que era), Luego de terminarla me dice que esta "Calculando" pero allí se quedo. no pasa de ahí. 

 

ya ejecute el Origin como admin  pero de esa parte no pasa. 

 

Captura de pantalla. Espero puedas ayudarme con mi problema amigo.

Mensaje 3 de 8 (2.094 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ActivationUI.exe Error con Battlefield 1

[ Editado ]
★★ Novice

Amigo edito. Ya termino de actualizar el juego e instalar. PERO cuando le doy a jugar, Nuevamente me aparece el error mencionado antes de ActivationUI.exe 0xc000007b Frown

Ya no se que hacer. y la verdad es que no quiero descargar el juego de nuevo porque pesa demasiado y son eternidades que toca esperar Frown

Mensaje 4 de 8 (2.094 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ActivationUI.exe Error con Battlefield 1

@NexusBlack1, ve a la carpeta donde se instalo el juego y ejecutalo en modo administrador.

Mensaje 5 de 8 (2.078 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ActivationUI.exe Error con Battlefield 1

★★ Novice

Ya pude solucionar mi problema y ejecutar el juego correctamente :D :D :D. Comparto mi solución con ustedes para el que le sirva.

 

Lo que hice fue instalar todas las todos los Microsoft Visual C++ tanto de 32bits como de 64. Instale las versiones 2010, 2012, 2013.

 

Luego de eso me fui a la carpeta: C:\Windows\System32 y busque todos los archivos: d3dx9 y marque desde el d3dx9_24 hasta el D3DX9_43. (lo pongo en mayúsculas porque así esta) 

Luego de señalar los archivos que les mencione, Deben borrarlos. (Hagan esto con cuidado, borren los que son nada mas, ni uno mas y ni uno menos)

 

Si tienen su sistema de 64bits también deben borrar los mismos archivos que se encuentran en la carpeta SysWOW64.

 

Luego de borrar los archivos deben descargar el directx desde su pagina oficial. http://www.directx.com.es/

 

Cuando acaben de descargar el directx, lo ejecutan y les pedira que cual sera la ruta donde quieren extraerlo. Para ello crean una carpeta donde quieran, la seleccionan y extraen todos los archivos en ella. 

Despues de hacer eso, en esa carpeta van a encontrar varios archivos, pero el que necesitan ejecutar es el DXSETUP para comenzar la instalación del DirectX.  Después reiniciamos el pc.

 

Con eso deberia funcionar. 

 

PERO en caso de que reinicien el PC y ni siquiera el cliente de origin les pueda abrir porque marque algun error entonces deben buscar los siguientes DLL en la pagina:

http://es.dll-download-system.com/

 

En mi caso me marco error con el DLL msvcp120.dll. por lo cual me fui a la pagina que les deje y busque en dll que necesitaba. Lo descargue y luego lo copie y lo puse en la carpeta 

C:\Windows\System32 y tambien en SysWOW64.

 

si aun les sigue marcando error entonces descarguen el otro DLL faltante que es el MSVCR120 o el MSVCR110. 

 

A mi me dio muchos problemas cuando instale el juego y me puse a moverle cosas a esa carpeta System 32 y luego resulta de que no me funcionaba ni el origin ni el Nvidia Experience. 

pero con los pasos que les di debe ser suficiente para que todo vuelva a la normalidad y ejecute el juego.

 

Ahh y otra cosa que se me olvidaba. Si por alguna razon quieren copiar algun dll y no los deja porque dice que alguna carpeta o programa esta usando ese DLL, entonces váyanse al administrador de tareas y cierren todo lo que tenga que ver con Origin y Nvidia (en mi caso), luego traten de copiar el DLL y ya los dejara. 

 

Si necesitan alguna ayuda o algo entonces me avisan yo trato de solucionarles ese problema. Standard smile

Mensaje 6 de 8 (2.054 Visitas)

Re: ActivationUI.exe Error con Battlefield 1

★★★ Newbie
@NexusBlack1 Sos un genio!!
Te lo re agradezco, estuve buscando y tratando cosas por 2 dias enteros!
Simplemente tuve que hacer lo que dijiste y funciono!
Mensaje 7 de 8 (954 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ActivationUI.exe Error con Battlefield 1

★★★ Newbie

bro no me sirvio

 

Mensaje 8 de 8 (131 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión