Dragon Age 2: Diálogos en DLC(s)

por MsPotatino
Responder

Mensaje Original

Re: Dragon Age 2: Diálogos en DLC(s)

★★★★ Novice

CuCuando trato de descargar legacy de mi contenido registrado descarga un ejecutablñe que al tratar de ejcutar me informa que el juego no esta instalado ( que lo esta ) probe todas las soluciones y me contacte con Bioware pero nada...

Mensaje 11 de 21 (874 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age 2: Diálogos en DLC(s)

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola, @Shamaralantalasa! (Espero haberlo escrito bien)

 

Soy consciente de que la respuesta llega muy tarde, pero no conseguí solucionarlo hasta hace unos días, mientras jugaba por segunda vez a DA2. De todos modos, si tú ya desististe, al menos que les sirva a los demás, ¿no?

 

Es cierto que es imprescindible bajarse los DLC(s) desde la página oficial porque Origin los descarga incompletos (no sé por qué). Entonces te dirá eso de que Dragon Age II no está instalado (que lo está), así que lo que tienes que hacer es abrir cada archivo de DLC(s) con 7-zip (Winzip supongo que valdrá también). Verás que hay 3 carpetas distintas (ignora la de $TEMPcuando la veas, no tiene utilidad). 

 

En primer lugar, crea una carpeta que se llame plugins en el directorio de Dragon Age II (normalmente es Origin Games<Dragon Age II) y extrae el contenido de $PLUGINSDIR en ella. Esto sólo lo tendrás que hacer una vez.

 

Lo siguiente que vas a hacer es abrir $[34] y haz click en addins. Deberías poder ver qué DLC es (estos ficheros se llaman da2_prc_xxx). Ahora ve a Origin Games<Dragon Age II<addins y haz click en la carpeta correspondiente. Es decir, si es el DLC de Legacy ve a Origin Games<Dragon Age II<addins<da2_prc_drk. A continuación, extrae el contenido de $[34] Y $_OUTDIR en ella.

 

¡Tada! Problema resuelto :womanwink:

 

 

 

 

Si, esta es la única solución que hay...Y solo me funciono cuando abri el ejecutbl con 7zip

Muchas gracias por tu aporte

Mensaje 12 de 21 (871 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age 2: Diálogos en DLC(s)

★ Novice

Hola,


De cuales 7 zips hablas???, lo que sucede es que a mi no me descargan zips, sino un installer (setup) que me dice que el DA2 no está instalado, y de allí no sé cómo proceder.

 

Podrías explicarlo mejor por favor???

 

Gracias,


Lyvine escribió:

¡Hola, @Shamaralantalasa! (Espero haberlo escrito bien)

 

Soy consciente de que la respuesta llega muy tarde, pero no conseguí solucionarlo hasta hace unos días, mientras jugaba por segunda vez a DA2. De todos modos, si tú ya desististe, al menos que les sirva a los demás, ¿no?

 

Es cierto que es imprescindible bajarse los DLC(s) desde la página oficial porque Origin los descarga incompletos (no sé por qué). Entonces te dirá eso de que Dragon Age II no está instalado (que lo está), así que lo que tienes que hacer es abrir cada archivo de DLC(s) con 7-zip (Winzip supongo que valdrá también). Verás que hay 3 carpetas distintas (ignora la de $TEMP cuando la veas, no tiene utilidad). 

 

En primer lugar, crea una carpeta que se llame plugins en el directorio de Dragon Age II (normalmente es Origin Games<Dragon Age II) y extrae el contenido de $PLUGINSDIR en ella. Esto sólo lo tendrás que hacer una vez.

 

Lo siguiente que vas a hacer es abrir $[34] y haz click en addins. Deberías poder ver qué DLC es (estos ficheros se llaman da2_prc_xxx). Ahora ve a Origin Games<Dragon Age II<addins y haz click en la carpeta correspondiente. Es decir, si es el DLC de Legacy ve a Origin Games<Dragon Age II<addins<da2_prc_drk. A continuación, extrae el contenido de $[34] Y $_OUTDIR en ella.

 

¡Tada! Problema resuelto :womanwink:

 

Pruébalo y dime si conseguiste arreglarlo.

 

NOTA: He usado xxx, pero sólo es para que sepas que me refiero a las 3 últimas letras del DLC sin tener que escribirlas una a una.


 

Mensaje 13 de 21 (802 Visitas)

Re: Dragon Age 2: Diálogos en DLC(s)

★ Novice
¿Cuál es la página web oficial donde descargar los DLC? Llevo años intentando arreglar esto.
Mensaje 14 de 21 (770 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age 2: Diálogos en DLC(s)

★★★★ Apprentice
https://help.ea.com/en-ca/help/origin/origin/download-dlc-for-classic-origin-games/#dragonage de acá bajas los DLC...
Es una verguenza que EA en todo este tiempo no haya solucionado este error.
Mensaje 15 de 21 (749 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age 2: Diálogos en DLC(s)

★★★★ Novice
amigo perdón, no se si vayas a ver esto o a responderme pero tengo el mismo problema, los dlc de dragon age 1 y 2 me corren sin diálogos. se que tu estas dando la solución pero en mi caso, cuando descargo los dlc por el link que dejas se me descargan como aplicación y no como comprimido, no se que hacer, no se si me puedas ayudar por privado o mas personalizado, ojala que si, estoy aburrido de jugar sin diálogos en los dlc. espero tu respuesta y muchas gracias
Mensaje 16 de 21 (653 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age 2: Diálogos en DLC(s)

★★★★ Novice
estoy igual que tu, te respondieron?
Mensaje 17 de 21 (643 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age 2: Diálogos en DLC(s)

★ Apprentice
@charliehot45 tienes que bajarte el 7-zip con los otros no se puede y una vez entres en el buscas el ejecutable del dlc y con click derecho le das a sacar archivos y luego solo tienes que seguir los pasos que pone Lyvine a mi me ha funcionado y ya tengo los dlcs con voz
Mensaje 18 de 21 (546 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age 2: Diálogos en DLC(s)

★★★ Newbie

tengo un problema,descargue los dlc y lo instalo pero me sale un mensaje que no tengo el juego instalado pero si tengo el juego instalado 

 

Mensaje 19 de 21 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age 2: Diálogos en DLC(s)

★ Novice
@MsPotatino Podrias explicarlo de manera mas sencilla? Por que no me entero de nada, pon todo bien con su nombre y eso por que no entiendo nada.
Mensaje 20 de 21 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión