No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candado

por lololo606
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

★★★ Newbie

No sale nada en el enlace

 

Mensaje 11 de 36 (2.161 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

★★ Novice

Si, me encuentro con el mismo problema. Juego recien comprado y activado y NO FUNCIONA EL MODO MULTIJUGADOR. 

Sale un candado y continuamente "conectando..."

 

AYUDA

Mensaje 12 de 36 (2.156 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

★ Novice
@Cusurrino Hola te consulto por lo mismo...lo has podido resolver, si es asi por favor me ayudas tengo el mismo problema. Muchas gracias un gran saludo
Mensaje 13 de 36 (2.124 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

★★ Novice

Que va...

EA no da ningun tipo de soporte, este juego en modo MULTIJUGADOR está muerto y se sigue vendiendo y nos toman el pelo como a los tontos...

 

Vaya marrón

Mensaje 14 de 36 (2.099 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

★★★ Newbie
@Cusurrino Si la verdad es una * este juego 2023 y sigue con el mismo problema candado en multijugador
Mensaje 15 de 36 (1.974 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

★★★ Newbie
@geu1988 Ya leí y necesitamos para desbloquearlo el xbox live gold
Mensaje 16 de 36 (1.968 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

★★★ Newbie
@geu1988 Mentira me suscribí y no deja qie mal por el juego
Mensaje 17 de 36 (1.967 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

★ Novice

como lo arreglaste?

Mensaje 18 de 36 (1.864 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

[ Editado ]
★★ Novice

si alguien sabe alguna forma que avise por favor, me parece una * vergüenza lo que hace EA en todos los sitios de supuestamente contactar con el "soporte" todo lo que hacen es mandarte a foros de gente que le pasa lo mismo y no saben como solucionarlo y luego encima cuando alomejor comentas en alguien que hace meses tuvo ese problema tienen los huevos de escribir un mensaje que ese post esta ya inactivo tiempo y que te lo van a cerrar. Encima de no arreglar los problemas de tus clientes te dedicas a cerrar posts donde alomejor alguien si que tiene la respuesta? en serio eso es el "soporte" de EA? que triste, seguid asi que va a ir de maravilla ni los 3 euros que me ha costado el juego vale si no puedo jugarlo y lo peor es que hay gente diciendo que los servidores están cerrados pero no porque tengo un amigo que se lo compro al mismo tiempo que yo y el si que puede jugar sin tener que hacer nada simplemente es un juego con un fallo que nadie sabe como solucionar y sus proveedores se lavan las manos. Y yo ya he probado decenas de cosas de las que dice la gente,   no es ni la nat ni iniciarlo como administrador ni verificaar integridad de archivos ni desinstalar y volver a instalar ni deshabilitar todas las redes menos la que estas usando ni problemas de conexión ni lo de cambiar la dss de ethernet ni nada de eso ya que lo he probado todo, si alguien sabe algo mas que pueda ayudar se agradecería mucho. porque a este ritmo si en una semana no esta solucionado me tocara pedir la devolción.

Mensaje 19 de 36 (1.697 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

[ Editado ]
★★★ Newbie

Muy buenas bordepoli, vi tu comentario tanto aquí cómo otro de otra sección comentando tu problema y yo tuve exactamente el mismo, he conseguido indagar y encontrar las soluciones, esto sirve para cualquiera que tenga un procesador Intel de 10 generación en adelante, aquí te las dejo.

Primero, para que te funcione el multijugador base basta con que hagas ESTO , resulta que el problema es provocado por procesadores Intel de generación 10 y superior; con añadir eso y reiniciar tu equipo ya debería funcionarte; por si no sabes acceder a esa parte AQUÍ  te dejo esta otra guía que explica como llegar mejor.

Con eso y reiniciar tu equipo debería poder irte, aunque el multijugador está casi muerto en la versión vanilla por lo que te recomiendo descargarte un mod que se llama northstar que son servidores activos de la comunidad (algo parecido a plutonium pero es un mod y ya que le pones a tu juego); la pagina es ESTA , yo he descargado el viper, le das a instalar y ya lo tienes, para acceder al mod le das al launch una vez se te instale, y para el normal accedes con el icono que tuvieses normal de Steam.

Cabe destacar que la solución se aplica igualmente aunque prefieras no usar northstar, eso queda a tu elección.

 

Espero que te haya sido de ayuda, y es bastante frustrante que en lugar de ofrecernos un parche o algo así tengamos que hacer todo esto pero en fin, es EA, después de todo.

 

 

Mensaje 20 de 36 (1.666 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión