Candado en modo Multijugador

por Cusurrino
Responder

Mensaje Original

Candado en modo Multijugador

★★ Novice

Hola familia, acabo de comprar el juego en una pagina lo he instalado perfectamente en mi Origin, pero al terminar la capaña quiero juegar en MULTIJUGADOR y no deja, aparece un candado.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DEL EQUIPO DE EA ??? Somos muchos los que tenemos este problema y es que el juego es practicamente nuevo, recien activado y comprado.

 

AYUDA PORFAVOR Disappointed

Mensaje 1 de 14 (1.515 Visitas)

Re: Candado en modo Multijugador

★★ Novice

UPDATE:

Me han contestado a una queja que he enviado a EA SOPPORT y me han dicho que revise la conexion a internet. (desconozco si es una respuesta automatica)

Decir que juego otros juegos sin problema alguno en modo multijugador y nunca he tenido problema

 

A ver si alguien de soporte puede arrojar luz sobre el asunto

Mensaje 2 de 14 (1.476 Visitas)

Re: Candado en modo Multijugador

★★★★★ Newbie

yo lo tengo NUEVO comprado hace poco y tengo el candado en multijugador...

 

EA AYUDA PORFAVOR

Mensaje 3 de 14 (1.458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Candado en modo Multijugador

Hola @Cusurrino @Campe0n , llevo tiempo sin jugar Titanfall 1 , no se si aun estan activos los servidores, pero de ser asi y tienen ese problema puede que esten en NAT estricta, para jugar necesitan NAT moderada al menos, para saber esto abran la web www.whatismyip.com  en esa web les mostrara su IP publica, con esa informacion abren la terminal de windows y hacen un tracert

 

Ej

 

tracer 190.150.2.90

 

deberia darles 1 solo salto, si es 2 o mas es que estan en NAT estricta, para eso deberian contactar a su proveedor de internet y solicitarles que les cambien a NAT 2 o NAT moderada.

Mensaje 4 de 14 (1.452 Visitas)

Re: Candado en modo Multijugador

★★ Novice

Gracias por tu respuesta.

Estamos habando de TITANFALL 2...que supongo que trabaja diferente que el 1...

 

Aun asi, sigo sin poder jugar en multijuador...tengo el candado puesto y he revisado firewall y todo correcto..

Mensaje 5 de 14 (1.395 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Candado en modo Multijugador

★★ Novice
@crunchipop ademas he hecho lo de tracert y me da solo 1 salto
Mensaje 6 de 14 (1.394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Candado en modo Multijugador

@Cusurrino podrias poner una captura para tener idea, intenta restaurar los valores del firewall de windows a sus valores por defecto.

Mensaje 7 de 14 (1.374 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Candado en modo Multijugador

★★ Novice
@crunchipop captura de que necesitas? restaurar firewall a como? si nunca he cambiado ningun valor Disappointed

simplemente en el juego, sale un CANDADO en la parte de multijugador y no deja apretar el boton, osea es como bloqueado...
Mensaje 8 de 14 (1.360 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Candado en modo Multijugador

ttf2mm.png

 

Esta es la pantalla del menu, pero no veo donde debe aparecer el candado al que te refieres.

Mensaje 9 de 14 (1.346 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Candado en modo Multijugador

@Cusurrino estube mirando y el candado solo aparece cuando no te conecta a una region, intenta hacerlo manualmente, esto esta en la parte inferior si ves mi captura donde dice SAO PAOLO ,ahi deberia darte la opcion para seleccionar tu region.

Mensaje 10 de 14 (1.345 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión