Star Wars Squadrons no trae incluido audio en español?

por tavoday12
Responder

Mensaje Original

Re: Star Wars Squadrons no trae incluido audio en español?

★★ Novice

Mismo problema lo baje del xbox pass para pc. audio ingles y frances y no tiene opciones de subtitulos en castellano. Una verguenza.

Mensaje 11 de 36 (1.627 Visitas)

Star Wars Squadrons no trae idioma español

★★★ Newbie

Hola, el día de hoy instalé Star Wars Squadrons a través de mi suscripción a Game Pass para PC, el problema es que el  juego solo trae idioma ingles y frances con subtitulos en ingles y frances, quiero saber como se pueden colocar los subtitulos en español o como colocar el idioma de las voces en español, cualquiera de las dos opciones me sirve. Un saludo!

Mensaje 12 de 36 (1.518 Visitas)

Re: Star Wars Squadrons no trae incluido audio en español?

★★★ Newbie

Hola, yo tengo el mismo problema y lo descargue desde la app de ea play para PC, tengo GamePass que me incluye la membresia de EA Play. Lo descargo en español y me arroja este mensaje: "the title is installed in a language that you are not entitled to play, please reinstall the title or sing in with an entitled user" como lo puedo solucionar?

Mensaje 13 de 36 (1.604 Visitas)

Re: Star Wars Squadrons no trae incluido audio en español?

★★ Novice

Tenes que instalarlo en ingles o frances. Y no tiene subritulos en ningun otro idioma salvo esos dos.
Horrendo. 

Mensaje 14 de 36 (1.596 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars Squadrons no trae idioma español

★★★★★ Novice

También tengo este problema. incluso eligiendo mi idioma portugués, el juego viene solo con inglés y francés ...

Também estou com este problema. mesmo escolhendo meu idioma português, o jogo vem só com inglês e francês...

 

reply:

Olá, hoje instalei Star Wars Squadrons através da minha assinatura do Game Pass para PC, o problema é que o jogo só vem com os idiomas inglês e francês com legendas em inglês e francês, quero saber como as legendas podem ser colocadas em portugues ou como para colocar o idioma das vozes em portugues, qualquer uma das duas opções funciona para mim. Saudação!

Mensaje 15 de 36 (1.487 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars Squadrons no trae incluido audio en español?

★★★ Novice

Buenos días, me siento engañado, no viene idioma en Español. No entiendo que se venda en España con clave global y solo este en ingles.

No existe parche en Español. Yo perderé el coste del Juego, pero vosotros perdéis un cliente.

El próximo juego que quiera jugar, lo compro en el Corte Ingles, que te asesoran y no te engañan.

Mensaje 16 de 36 (1.559 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars Squadrons no trae incluido audio en español?

Community Manager
@doalram ¿A través de donde has comprado el juego? El juego está en Español así que en un principio no debería darte ningún problema el idioma.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 17 de 36 (1.528 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars Squadrons no trae incluido audio en español?

★★★ Novice

Buenas tardes, en Origin y lo compre pensando que el idioma estaba en español al tener clave global, pero solo esta en ingles.

¿Algún parche de idiomas o Español?

Mensaje 18 de 36 (1.516 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars Squadrons no trae incluido audio en español?

Community Manager
@doalram El juego debería de aparecer en español en este caso, es bastante extraño si lo compraste a través de Origin. En este caso quizá lo mejor sería que te pusieras en contacto con Sopor qué tu clave ra ver qué ha podido suceder o por qué tu clave no tiene incluido el español como idioma.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 19 de 36 (1.512 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars Squadrons no trae incluido audio en español?

★★★ Novice

La respuesta es que aunque la clave sea global, en la descripción decía ENG y solo idioma en INGLES.

Por este motivo estoy pidiendo una solución y viendo que somos muchos usuarios con el mismo problema deberían atender nuestra reclamación.

Gracias

Mensaje 20 de 36 (1.495 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión