SWGoH - ¡Llega a PC! 💻

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

SWGoH - ¡Llega a PC! 💻

Community Manager

¡Hola, héroes de la holomesa!

 

¡Nos entusiasma anunciar que estamos trabajando en un cliente independiente para PC de STAR WARS™: Galaxy of Heroes! 

 

¿QUÉ ES EL CLIENTE DE PC?

 

Nuestro objetivo con el cliente de PC es ofreceros otras maneras de disfrutar de la holomesa en una experiencia multiplataforma continua. Podréis jugar entre el dispositivo portátil y el ordenador de mesa sin perderos nada. Algunas ventajas iniciales del cliente de PC son la compatibilidad con muchas características nativas, como resoluciones específicas, soporte para teclado y ratón, mejor tasa de fotogramas, suavizado de contornos y otros cambios de calidad de vida. La experiencia de juego central de Galaxy of Heroes no cambiará en el cliente de PC. 

Cuando estemos listos para presentar el cliente, lanzaremos una beta cerrada, prevista para finales de este año. Para poder participar en la beta cerrada, tendréis que registraros en la página de registro de la beta cerrada y vincular EA app con vuestra Cuenta EA.

 

CÓMO CONFIGURAR LA CUENTA EA APP

 

Necesitaréis EA app para acceder a la beta cerrada de STAR WARS™: Galaxy of Heroes. Invitaremos a las personas registradas que tengan su Cuenta EA vinculada a EA app a participar en esta beta cerrada. A continuación, explicamos cómo configurar la cuenta, descargar EA app y vincularla a la Cuenta EA:

 

Estamos deseando crear una experiencia de juego para PC única y variada, que os permita jugar a STAR WARS™: Galaxy of Heroes como queráis. A partir de hoy, podéis entrar en la página de registro de la beta cerrada. Si os seleccionamos, recibiréis una invitación del equipo de Galaxy of Heroes por correo electrónico. ¡Suscribíos al boletín para estar al día de las últimas novedades de la beta cerrada y otras noticias en los foros y el sitio web! 

 

¡Nos vemos en las holomesas! 

 

El equipo de desarrollo de STAR WARS™: Galaxy of Heroes

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 1 de 5 (545 Visitas)

Re: SWGoH - ¡Llega a PC! 💻

Community Manager
@EA_Abril ¡Muchas gracias por la info!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (535 Visitas)

Re: SWGoH - ¡Llega a PC! 💻

★★★ Newbie

los iconos son bastante pequeños haciendo ver que hay demasiado espacio en blanco

Mensaje 3 de 5 (394 Visitas)

Re: SWGoH - ¡Llega a PC! 💻

Community Manager

¡Gracias por el feedback @adryvader!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 5 (358 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SWGoH - ¡Llega a PC! 💻

★★★ Newbie

Tengo un problema de vinculación con mi cuenta EA.

 

La cuenta con la que juego en mi móvil no es la misma a la que le llego la beta privada para PC.

 

Como puedo solucionar este problema de vinculación de cuentas con EA Connect? 

 

Quedo atento a sus comentarios. 

Mensaje 5 de 5 (285 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión