Problemas con galaxy of heroes

por shirokike
Responder

Mensaje Original

Problemas con galaxy of heroes

★★ Novice

Buenos días, llevo desde la última actualización con problemas en todos los modos de juegos, se me crashes o congela el juego, desde batallas territoriales hasta eventos, incluso en las misiones diarias. 

He probado a desinstalar el juego más de 10 veces, a forzar cierres, borrar cache y nada, casa vez va peor. 

Mensaje 1 de 12 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con galaxy of heroes

Community Manager

Hola @shirokike,

 

Para confirmar, ¿Has intentado liberando espacio en tu móvil? ¿Tienes alguna actualización para tu móvil? ¿Qué tipo de dispositivos usas?

 

Quedamos atentos, 

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 12 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con galaxy of heroes

★★ Novice

No es problema de espacio ni similar, es un honor magic 5 pro, y hasta la actualización funcionaba perfecto, ahora se traba y hay que cerrar el juego entero, y sigue sin funcionar, de hecho ahora por ejemplo se me congela en la pantalla de carga de la rote y claro, es un fastidio, porque tengo tropas que meter y perjudicó a mis compañeros

Mensaje 3 de 12 (449 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con galaxy of heroes

★★ Novice

Cada día va a peor, ya no solo se me queda pillado en el propio juego, si no que además no me deja ni acceder y se me queda en esta pantalla congelado.. 

No se que ha pasado con esta última actualización, que todo va mucho peor y esta haciendo que la experiencia de jugar a este juego, que por lo general es buena durante años, se ebturbie

Mensaje 4 de 12 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con galaxy of heroes

Community Manager

Hola @shirokike,

 

Lamento la tardanza, efectivamente a este momento hay un problema con el juego que se está investigando, [Updated] Issue- Unable to connect to Game. En cuanto tengamos nueva información la estaremos compartiendo, ya sea aquí o en el hilo que he compartido. 

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 12 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con galaxy of heroes

[ Editado ]
★★ Novice

Gracias por la info y espero que se solucione pronto, es un rollo tener que estar desinstalado cada 2 días el juego y que se quede congelado cada poco tiempo en los diferentes menús y misiones... 

Mensaje 6 de 12 (372 Visitas)

Re: Problemas con galaxy of heroes

★★★ Newbie

Estimados tengo el. Mismo problema con el juego favor indicarme si existe una posibilidad de mejorar esto

Mensaje 7 de 12 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con galaxy of heroes

★★ Novice

Sigo igual o peor, teniendo que desinstalar el juego cada dos días aprox. Esto es insostenible y le quita las ganas a cualquiera, no veo en estos meses ningún arreglo

Mensaje 8 de 12 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con galaxy of heroes

★★★ Newbie

Yo tengo también este problema desde que cambié de móvil, se queda pillado el juego, no carga la cantina y hay que reiniciar el juego y ahora tampoco deja hacer el desafío galáctico, TAKODANA:GUNGAN

Mensaje 9 de 12 (207 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con galaxy of heroes

★★ Novice

Lo peor de todo es que no hemos recibido respuesta ni se ha solventado el problema después de un mes y pico.. No lo comprendo 

Mensaje 10 de 12 (195 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión