Mision 9 no carga

por lone10001
Responder

Mensaje Original

Re: Mision 9 no carga

★★ Novice

Hola.

 

Quisiera recibir ayuda con este tema también. Compré e instalé el juego a través de Steam y no me aparece ninguna actualización disponible y tengo varios días de estar intentando usarlo sin ningún éxito. Agradezco su pronta respuesta


@EA_Groguet  ha escrito:

Hola a todos,

 

Os escribo para confirmaros que este problema está actualmente bajo investigación y trataré de manteneros al tanto conforme tenga más información.

 

Me gustaría añadir que, durante el lanzamiento algunos problemas y bugs han sido reportados. Estamos analizándolos para poder priorizarlos dependiendo de la gravedad y su impacto hacia los jugadores. 

 

De todas formas, aunque en inglés, encontraréis una lista de los errores que están siendo investigados aquí.

 

Aunque el problema aún no ha sido solucionado, marco este mensaje como solución para aumentar su visibilidad.

 

Un Saludo


 

Mensaje 71 de 79 (841 Visitas)

Re: Mision 9 no carga

★★★ Newbie

A mí me sigue sin funcionar la misión 9 y está todo actualizado.

Mensaje 72 de 79 (579 Visitas)

Re: Mision 9 no carga

★★★ Newbie

Esto es una vergüenza. Me gasto en dinero en comprar un juego de EA y además de no funcionar, ni te responden.

Mensaje 73 de 79 (402 Visitas)

Re: Mision 9 no carga

★★★ Newbie

Yo lo compré en Epic Games y no hay actualizaciones.

Mensaje 74 de 79 (401 Visitas)

Re: Mision 9 no carga

★★★★★ Newbie
@EA_Groguet Ya 2023 y aún no lo arreglan? Ya me puse en contacto con EA, Epic y no me pudieron solucionar nada, no es el único juego con el que tenido problemas pero sin dudas los de EA aveces son INJUGABLES todo iba muy bien hasta que quise jugar dicha misión.
Mensaje 75 de 79 (355 Visitas)

Re: Mision 9 no carga

★★★ Newbie

Discula no molestarle, a mi me sigue sin cargar la mision de caos en mon cala de star wars squadrons, espero que no sea una molestia y lo arregleis de cara al futuro

 

Mensaje 76 de 79 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision 9 no carga

★★★ Newbie

A mi tampoco me carga la mision de caos en mon cala de star wars squadron ejecutandolo desde mi biblioteca de juegos de EA.

Mensaje 77 de 79 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision 9 no carga

★★★ Newbie

Marzo de 2024 y no solucionaron el problema....y lo peor es lo que siguen vendiendo, una estafa en toda regla.

Mensaje 78 de 79 (147 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mision 9 no carga

★★★ Newbie

hola! tengo el problema de la misión 9 star wars squadrons, la cual se queda cargando, juego desde steam, por favor ayudenme


@EA_Groguet  ha escrito:

Hola a todos,

 

Me alegra informaros que tras la actualización de ayer ya debería haberse arreglado vuestro problema con la Misión 9 de STAR WARS™: Squadrons. Muchas gracias por vuestra paciencia y sentimos las molestias que este problema haya podido causar.

 

Un Saludo


 

Mensaje 79 de 79 (38 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión