Pérdida de cuenta en PvZ 2

por Richi_175
Responder

Mensaje Original

Pérdida de cuenta en PvZ 2

★ Novice

Buenas, recientemente compré un nuevo teléfono y decidí volver a instalar pvz2, pero al meter el correo electrónico, no dio la opción de seleccionar otra cuenta y me metió directamente a la nueva cuenta, luego fui al teléfono antiguo e hice lo mismo pero ahora me salían la cuenta del nuevo teléfono y la cuenta del viejo (recién hecha).

Lo malo de esto es que no recuerdo el nombre de mi antigua cuenta aunque si tengo los logros del Google play registrados con su fecha incluida.

 

Si alguien me podría ayudar con este tema lo agradecería mucho porque esa cuenta ya tiene varios años.

 

Ricardo

Mensaje 1 de 7 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pérdida de cuenta en PvZ 2

Community Manager

Hola, @Richi_175 

 

¿Habías vinculado la cuenta del juego previamente o era una cuenta de invitado?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 7 (294 Visitas)

Re: Pérdida de cuenta en PvZ 2

★ Novice

Sí, vinculé mi antigua cuenta, pero no se porqué no se guardo 

Mensaje 3 de 7 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pérdida de cuenta en PvZ 2

Community Manager

Si la habías vinculado y no te aparece, te recomiendo ponerte en contacto con soporte para que lo revisen ya que desde la comunidad no podemos ver tu cuenta.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 7 (287 Visitas)

Re: Pérdida de cuenta en PvZ 2

★ Novice

Vale, ahora tengo otro pequeño problema. 
Estaba escribiendo el mensaje a la persona y como lo quería escribir todo de golpe, esa persona pensaba que yo no estaba ahí y cerró la conversación y ahora no me deja volver a escribir aunque haga lo que me dice las instrucciones para volver a una conversación. Por favor, tienes alguna solución? 

Mensaje 5 de 7 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pérdida de cuenta en PvZ 2

★★★ Newbie

Hola ,buenas tardes,días o noches yo también perdí mi proceso solo que no pude vincular mi cuenta con la de ea por que no me aparecían esas opciones ,tube que borrar el juego por accidente mr ayudaría mucho si me dijera como resolver el tema ya que ya avía gastado dinero en el juego

Mensaje 6 de 7 (159 Visitas)

Re: Pérdida de cuenta en PvZ 2

★ Novice

Hay algún desarrollador por ahí? Por favor 

Mensaje 7 de 7 (68 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión