No puedo unirme a partidas en PVZ Garden Warfare

por Ram1cm
Responder

Mensaje Original

No puedo unirme a partidas en PVZ Garden Warfare

★★★ Newbie

Hola, estoy teniendo un problema al intentar buscar una partida en la versión de Xbox 360. Cuando intento unirme a una partida en cualquier modo de juego, me aparece un error que dice: "No has podido unirte a la sesión. Comprueba tu conexión a internet y vuelve a intentarlo más tarde". Esto sucede en todos los modos de juego excepto en Operaciones de Jardín, donde sí puedo crear y unirme a partidas sin problemas. Hace unos días, podía jugar en todos los modos sin inconvenientes.

Mensaje 1 de 3 (187 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo unirme a partidas en PVZ Garden Warfare

Community Manager

Hola @Ram1cm,

 

Para confirmar, ¿Estás conectado por cable o a través de wifi? Recuerda que siempre es recomendable conectar tu consola por cable para que tu conexión sea más estable.

 

Por otro lado, puedes revisar este artículo, Solución de problemas de bloqueos en PC, PlayStation y Xbox junto con esta Guía de Conexión que hemos recopilado para la comunidad.

 

Sigue los pasos y coméntanos si continúas con el mismo mensaje,

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 3 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo unirme a partidas en PVZ Garden Warfare

★★★ Newbie

Hola justos ayer me compré el plantas vs zombies garden warfare iba aprobar el modo jardines y cementerios pero me dice 

No has podido unirte a la sesion. Comprueba tu conexión a la red y vuelve a intentarlo 

El problema es que ya comprobé todo desinstale y instale pero ni haci puedo unirme a ningún modo no mas operaciones de jardin

Mensaje 3 de 3 (113 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión