He perdido mi progreso de cuenta en NFS HEAT

por NebesnyiVoin
Responder

Mensaje Original

He perdido mi progreso de cuenta en NFS HEAT

★ Novice

He perdido todo mi progreso el día de ayer, les pido de manera cordial y educada que por favor me recuperen los datos de mi cuenta, y todo el progreso asociado.

 

Es posible que este contratiempo se le presente a mas personas, por favor atender a la brevedad mas proxima

 

Cordialmente,

 

Un jugador concernado

Mensaje 1 de 11 (2.059 Visitas)

Re: He perdido mi progreso de cuenta en NFS HEAT

Community Manager

Hola @NebesnyiVoin 

 

¿El progreso que as perdido es Online o Offline? En un principio el progreso online queda todo guardado en la nube y si te ha desaparecido deberías ponerte en contacto con Soporte Técnico.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 11 (2.029 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He perdido mi progreso de cuenta en NFS HEAT

★ Novice

Buenas,

 

Intente ingresar a soporte técnico y me ha enviado a este foro.

 

El progreso en este juego es todo online, parece ser que se sobreescribió en la nube

Mensaje 3 de 11 (2.024 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He perdido mi progreso de cuenta en NFS HEAT

★★ Novice
@NebesnyiVoin Pudiste solucionar tu problema? Yo tengo el mismo problema y nadie contesta
Mensaje 4 de 11 (1.939 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He perdido mi progreso de cuenta en NFS HEAT

★★★ Newbie

yo tengo el mismo problema con nfs heat e perdido todo mi progreso, cuando entré al juego solo vi que soy nivel 2 -_- y tranquilamente el lanzador dice lleva 46hrs jugadas y yo me digo entonces en donde quedo todo mi progreso 

 

Mensaje 5 de 11 (1.615 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He perdido mi progreso de cuenta en NFS HEAT

★★★ Newbie

Me aparece un error similar con la diferencia que en mi caso es el error que ya vi que les dio a muchos de error al cargar el inventario, estoy buscando desde ayer como comunicarme con servicio técnico pero solo te redireccionan a los foros, si alguien de EA lee este comentario favor de dar respuesta rápida y concisa aunque sea a través del foro para solucionar esto.

Mensaje 6 de 11 (1.583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He perdido mi progreso de cuenta en NFS HEAT

★★★ Newbie
@NebesnyiVoin Un día entero... me vicie destruí casi todos los flamencos, conseguir 3 coches tenia nivel 14 de reputación de 200k de créditos, hoy decido seguir mi partida y pummm no se puede contactar con EA
Mensaje 7 de 11 (1.576 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He perdido mi progreso de cuenta en NFS HEAT

★★★ Newbie
@EA_Groguet Entonces el progreso de historia no se guarda en la nube,aparte me sale que esta conectado y busco de origin mi perfil de xbox y me sale como si fuera otra persona pero en Ea me dice que esta vinculado la cuenta
Mensaje 8 de 11 (1.547 Visitas)

Re: He perdido mi progreso de cuenta en NFS HEAT

★★ Novice

Buenas, la solucion que encontre fue la de ir a propiedades del juego en orgins y desactivar el guardado en la nube. Tambien windows defender me decia cada vez que ejecutaba el juego que la carpeta de auto guardado en Documentos no podia tener acceso, lo que hice fue darle permisos.

 

Obviamente perdes todo el progreso y arrancas de cero, es una * pero por lo menos asi pude hacer que me guarde la partida. Espero te sirva, saludos!

Mensaje 9 de 11 (1.500 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He perdido mi progreso de cuenta en NFS HEAT

★★★ Newbie

@EA_Groguet  ha scritto:

Hola @NebesnyiVoin 

 

¿El progreso que as perdido es Online o Offline? En un principio el progreso online queda todo guardado en la nube y si te ha desaparecido deberías ponerte en contacto con Soporte Técnico.

 

Un Saludo


E perdido mi progreso completo online e offline 

Mensaje 10 de 11 (1.042 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión