Despues de jugar 3 ańos en ME3 me pide activar juego pero no me deja.

por abajo_orinal
Responder

Mensaje Original

Despues de jugar 3 ańos en ME3 me pide activar juego pero no me deja.

★★★★★ Novice

Despues de 3 ańos Mass Effect 3 me pide activar juego!!! Y cuando doy a la activación me sale mensaje que no tengo conexion a internet!!! Otros juegos de EA App que tengo siguen funcionando. He probado en 2 ordenadores, los reinicie varias veces. Despues de mas de 800 horas ahora ne puedo jugar?!!!

Mensaje 1 de 11 (495 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Despues de jugar 3 ańos en ME3 me pide activar juego pero no me deja.

★★★★★ Novice

Primero me contestan que hay un problema con ME3 Split pero no me resuelven el problema de activación. Me dicen de reinstalar juego o facilitar mi correo y mi EA ID. Lo hice y sigo igual, después de 800h en juego vuelve a pedirme activación. Voy a "reanudar" incidencia las veces que haga falta.

 

:/

Mensaje 2 de 11 (478 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Despues de jugar 3 ańos en ME3 me pide activar juego pero no me deja.

★★★★★ Novice

Ahora me preguntan donde compre juego! Pero eso que tiene que ver?!!! El juego funcionaba ya 3 ańos!!!

Mensaje 3 de 11 (469 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Despues de jugar 3 ańos en ME3 me pide activar juego pero no me deja.

★★★★★ Novice

Reanudo la incidencia, recibo amable correo que quinta ya persona se va a ocupar de mi problema. Y sigo sin poder jugar. Cuando lo arranco mi dice que no esta activado y cuando intento activarlo me dice que no tengo conexion con internet. Lo mismo antes y despues de reinstalar. Lo mismo en otro ordenador. Mientras otros juegos como ME Andromeda o Battlefront funcionan. Solo ME3 no.

 

:/

Mensaje 4 de 11 (462 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Despues de jugar 3 ańos en ME3 me pide activar juego pero no me deja.

★★★★★ Novice

Sin cambios o peor. Resulta que ahora en mi otra cuenta (Polea1000) tampoco ME3 esta activado. Todo esto por cerrar sesión y abrir con otra cuenta en EA App? En origin no me pasó nunca.

Mensaje 5 de 11 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Despues de jugar 3 ańos en ME3 me pide activar juego pero no me deja.

★★★★★ Novice

La pagina web EA Help ha entrado en bucle y no me deja reanudar la incidencia: 165519676

Mensaje 6 de 11 (448 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Despues de jugar 3 ańos en ME3 me pide activar juego pero no me deja.

★★★★★ Novice

Por mucho que escribo mensaje no hay manera de subirlo y reanudar incidencia. Cuando doy a enviar salen 2 mensajes y me pide recargar la pagina. Y otra vez al inicio. La verdad que no veo muy amistoso sistema de ayuda de EA cuando es algo diferente que problemas preestablecidos.

Mensaje 7 de 11 (447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Despues de jugar 3 ańos en ME3 me pide activar juego pero no me deja.

★★★★★ Novice
Pruebo otra vez reanudar la incidencia y sigo sin poder hacerlo.
Mensaje 8 de 11 (438 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Despues de jugar 3 ańos en ME3 me pide activar juego pero no me deja.

★★★★★ Novice
De momento única solución que encontré y que funcionó en mi caso es: formatear disco duro, instalar windows, instalar EA App y bajar ME3. Ha funcionado pero no estoy satisfecho.

Frown
Mensaje 9 de 11 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Despues de jugar 3 ańos en ME3 me pide activar juego pero no me deja.

★★★★★ Novice

Soporte tecnico cierra mi incidencia sin informar y sin dar la solución. Enhorabuena.

 

"Estado: no hay solución disponible"

Mensaje 10 de 11 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión