AYUDA. DESESPERADO CON LA ASISTENCIA TECNICA

por enab2
Responder

Mensaje Original

AYUDA. DESESPERADO CON LA ASISTENCIA TECNICA

★ Apprentice

Hola familia.

Escribo por aqui ya que estoy un  poco desesperado. 
Desde el 2019 tengo una incidencia con el ME:ANDROMEDA.

En mi  opionion es facil de solucionar, es un tema de registro de licencia

Me explico 

Cuando salio el juego, compre la edicion normal. y perfecto...  al tiempo, sacaron el EAplay ese y esa version standar se actualizo. 
Cuando deje el programa de EAPlay  aparece un error al intentar conectar a internet de que no tengo permisos 
Problamente, esto se deba a que las licencias esta desajustadas. (es decir, en mi cuenta tengo puesta la estandar y en el servidor la "chahi" , o al reves...)

 

Ya por el 2019 abri una incidencia, que no han sabido solucionarme. Vamos... q la cerraron sin ninguna solucion
Ahora que tengo mas tiempo vuelvo a intentarlo. 

Lo mejor de todo, es que abro la indidencia, y al dia siguiente me la encuentro cerrada, sin solucion.

Asique la reabro, y les vuelvo a escribir...  pero han entrado en bucle, solo mandando la misma contestacion una y otra vez

 

Alguno de vosotros ha conseguido contactar seriamente con estas perosnas? sabeis si hay algun sitio donde pueda quejarme y que nos hagan caso?

 

Ya estoy un poquito cansado de esto (francamente, parece una tomadura de pelo) 

Mensaje 1 de 8 (989 Visitas)

Re: AYUDA. DESESPERADO CON LA ASISTENCIA TECNICA

Community Manager

Hola @enab2 

 

Cuando comentas que has tratado de abrir incidencias, ¿has probado a hacerlo alguna vez por chat?

Groguet.png
Mensaje 2 de 8 (974 Visitas)

Re: AYUDA. DESESPERADO CON LA ASISTENCIA TECNICA

★ Apprentice

@EA_Groguet  ha escrito:

Hola @enab2 

 

Cuando comentas que has tratado de abrir incidencias, ¿has probado a hacerlo alguna vez por chat?


Yo lo hice ya dos veces, estoy exactamente en la misma situación. Lo intenté allá por 2020 sin resolución, y este mes dos veces más. Aun a pesar de que le digo al servicio que hay solución conocida.

Mensaje 3 de 8 (942 Visitas)

Re: AYUDA. DESESPERADO CON LA ASISTENCIA TECNICA

★ Apprentice

Si, se ha intentado varias veces, todas sin solucion

Mensaje 4 de 8 (928 Visitas)

Re: AYUDA. DESESPERADO CON LA ASISTENCIA TECNICA

★ Apprentice

Pues tras poner el mensaje y quejarme

He conseguido que en el chat me hicieran caso... además esos tiempos que siempre salen de 20min de espera... pasaron a ser 0  ¿coincidencia?

Tras hablar con el técnico y volver a realizar las mismas tediosas pruebas que mandan por correo (cosa que sabemos que no sirven) 

Parece que me hace caso, me quita la licencia y me la vuelve a poner... (o eso dice que hacen)  

Y sorpresa! Ya funciona!!

 

nfin.,,, historias para no dormir

 

ANIMO compañero... parece que hay q ser mucho mas pesado para que nos hagan caso

 

Mensaje 5 de 8 (927 Visitas)

Re: AYUDA. DESESPERADO CON LA ASISTENCIA TECNICA

★ Apprentice
@enab2 Yo sigo por aquí sin respuesta... jajajaj
Por suerte estas semanas no estoy teniendo mucho tiempo así que no me molesta mucho, pero está feo que todas las veces que saque tiempo y contacte me vaya con las manos vacías jaj
Mensaje 6 de 8 (917 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA. DESESPERADO CON LA ASISTENCIA TECNICA

★ Apprentice
@enab2 ¿¿Para que te hicieran caso tuviste que volver a abrir incidencia?? Porque yo sigo por aquí sin respuesta, y no me apetece seguir abriendo incidencias y perder mi tiempo y el de la persona de asistencia
Mensaje 7 de 8 (812 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA. DESESPERADO CON LA ASISTENCIA TECNICA

★ Apprentice
@enab2 ¿¿Qué hiciste para que te contactaran seriamente??
Mensaje 8 de 8 (651 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión