Por que perdi la conexion con los servidores EA. ???

por justinbeck11
Responder

Mensaje Original

Por que perdi la conexion con los servidores EA. ???

[ Editado ]
★★★ Newbie

Por que no puedo jugar fifa 23 en ps5 y me aparece este mensaje???

 

Perdiste conexion con los servidores EA. Inicia sesión nuevamente para acceder a las funciones online. Visita ea.com/unable-to-connect

Mensaje 1 de 10 (378 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por que perdi la conexion con los servidores EA. ???

Hola! Sigues con el error? 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 10 (282 Visitas)

Re: Por que perdi la conexion con los servidores EA. ???

★★★ Newbie
Mensaje 3 de 10 (207 Visitas)

Re: Por que perdi la conexion con los servidores EA. ???

★★★★★ Newbie

@OSCAR_PEDRA  ha escrito:
@Dimitri88VegasSi

Yo también tengo el mismo problema. "Has perdido la conexión con los servidores EA".

Mensaje 4 de 10 (197 Visitas)

Re: Por que perdi la conexion con los servidores EA. ???

★★★ Newbie

tengo una semana que perdi la conexion con los servidores no puedo jugar en linea ya intente de todo y no puedoo jugaar ayuudaa

Mensaje 5 de 10 (171 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por que perdi la conexion con los servidores EA. ???

★★★ Apprentice

Si a mi también me pasa, y a más gente también. Es un bug que hay en el FIFA23. Es un problema de ellos. A saber si lo arreglan, porque ahora lo normal es que solo actualicen el EAFC24 y están preparando el EAFC25, así que a ver si intentan arreglar este juego porque está pasando desde hace ya dos semanas largas.

Mensaje 6 de 10 (151 Visitas)

Re: Error fifa 23

★★★ Apprentice

Si a mi también me pasa, y a más gente también. Es un bug que hay en el FIFA23. Es un problema de ellos. A saber si lo arreglan, porque ahora lo normal es que solo actualicen el EAFC24 y están preparando el EAFC25, así que a ver si intentan arreglar este juego porque está pasando desde hace ya dos semanas largas.

Mensaje 7 de 10 (141 Visitas)
Responder
0 kudos

Hola !!!! No me.deja conectar alos servidores de fifa23 ya llevo más de dos sema

★★★ Newbie

No me.deja conectar alos servidores de fifa23 ya llevo más de dos semanas q no puedo ingresar necesito ayuda gracias 

Mensaje 8 de 10 (133 Visitas)
Responder
0 kudos

Fifa 23

★★★ Newbie

Tengo problemas de conexión y no me pueden ayudar con una solución hace 3 semanas que tengo esto 

 

Que mas puedo hacer ? 

Mensaje 9 de 10 (68 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 23

★★★ Apprentice

A mi también me pasa y creo que a más gente o a todo el mundo. Creo que es un fallo de ellos que tienen que arreglar, pero estando ahora el FC24 y el FC25 no sé si le harán caso al juego, pero deberían.

Mensaje 10 de 10 (59 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA