Guía de conexión - FIFA 21

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Guía de conexión - FIFA 21

★★★ Newbie

Tengo más de una semana con problemas graves d conexión, soy de México tuxtla Gutiérrez me saca a acaba rato del ultimate team aveces sempezando el partido, incluso en los menús sin siquiera entrar a partido es injugable, ya han venido muchas veces los técnicos y no encuentran el detalle. Ya me cambiaron el módem q por sierto creo quedo peor xq ahora con este me da problemas de doble nat a parte de los cortes d conexión constantes. Me super urge ayuda es frustrante mi cuenta ha sufrido grave retrazo no pude jugar fut champions anterior, ahora mis rival y por tanto la nueva champions. Sin mencionar no poder hacer objetivos por favor quiero asesoría me urge

Mensaje 11 de 16 (3.612 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de conexión - FIFA 21

★★★ Newbie

Disculpa y los puertos de xbox series donde los puedo encontrar ? Gracias 

Mensaje 12 de 16 (3.107 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de conexión - FIFA 21

★★★ Newbie

sigue pasando ese error en fifa 23 q descaro !! por q dicen q es un error de conexion si uno entra al ultimate team entra al partido !! y es cuando se acaba q ocurre el fayo !! o sea 2 años despeus y en las mismas !! muy mal de verdad ! uno paga un monton por el juego para q ande mal ! desde hace 2 años !! 

Mensaje 13 de 16 (2.553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de conexión - FIFA 21

★ Novice

Cuando estoy jugando en el modo de Clubes Pro, a los 10 minutos de partido me saca con este error: "Se ha producido un error y se ha perdido la sincronización con el partido online.". Según me han dicho es por problemas de conexión pero soy al único de mis amigos que le pasa. También juego con mi hermano (misma casa y PC de características similares, los dos conectados por cable) y a el no le pasan estos errores, alguna opción? Lo tengo desde Steam, he probado a desinstalar e instalar de nuevo, verificar la integridad de los archivos, etc etc pero nada. No sé si borrándome el usuario y crearme otro lo arreglará. Alguna idea?

Mensaje 14 de 16 (1.098 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de conexión - FIFA 21

★ Novice

Desde hace un par de semanas que Ultimate Team me está funcionando mal; me quita de los partidos, tarda mucho en ingresar al menú (incluso a veces no me deja hacerlo), y siempre me tira el cartel de “Se ha producido un error de comunicación…”. 
El tema es que mi conexión es estable y nunca me había pasado esto anteriormente, ni en FC 24, ni en los FIFA anteriores.
Incluso cuando mi rival sale del juego debido a que voy ganando, antes que aparezca el menú con la victoria, me saca del partido y me lo terminan dando como perdido adjuntando ese error.
Ya intenté modificar la configuración de red, borré datos, reinstalé el juego, pero nada lo soluciona.

Según el test de conexión de EA, mi red es “excelente”. Además, otros juegos multijugador me funcionan excelente. Solo es un problema con EA FC 24.

Mensaje 15 de 16 (601 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de conexión - FIFA 21

★★★ Newbie

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, me tiene desesperado. Con otros juegos no me ocurre, es solo con FC24, mismos errores que cuentas. No sé qué hacer ya

Mensaje 16 de 16 (257 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA