FIFA 23 en PS5 - "Perdiste la conexión con los Servidores EA"

por Ruyeiro
Responder

Mensaje Original

FIFA 23 en PS5 - "Perdiste la conexión con los Servidores EA"

★★★ Newbie

Desde hace unos días no me puedo conectar para jugar el modo Ultimate Team, cada vez que lo intento, recibo el error que dice "Perdiste la conexión con los Servidores EA. Inicia tu sesión nuevamente para acceder a las funciones online. Visita ea.com/unable-to-connect".

 

Ya intenté apagar todos los dispositivos (PS5, router Wi-Fi, modem proveedor de Internet) y lamentablemente sigo con el mismo problema... ¿Alguien tendrá la solución? No tengo este problema con otros juegos online.

Mensaje 1 de 9 (509 Visitas)

Re: FIFA 23 en PS5 - "Perdiste la conexión con los Servidores EA"

Hola! Has revisado lo mencionado en dicho artículo? 

 

https://help.ea.com/es/help/faq/problems-playing-online/

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 9 (469 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 en PS5 - "Perdiste la conexión con los Servidores EA"

★★★ Newbie
@Dimitri88Vegas Ya intente todo eso y sigue el mismo problema
Mensaje 3 de 9 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 en PS5 - "Perdiste la conexión con los Servidores EA"

★★★ Apprentice

Si a mi también me pasa, y a más gente también. Es un bug que hay en el FIFA23. Es un problema de ellos. A saber si lo arreglan, porque ahora lo normal es que solo actualicen el EAFC24 y están preparando el EAFC25, así que a ver si intentan arreglar este juego porque está pasando desde hace ya dos semanas largas.

Mensaje 4 de 9 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 en PS5 - "Perdiste la conexión con los Servidores EA"

★★★ Newbie

Todavía? Tengo el problema con EAFC 24

Mensaje 5 de 9 (208 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Cuándo vais a arreglar los servidores del FIFA23?

★★★ Apprentice

Hace prácticamente un mes que los servidores del FIFA23 no funcionan. El juego tiene un bug o un fallo que no te permite conectarte a los servidores. Esto pasa, al menos, en la PS5, aunque el FIFA23 que tengo yo es de PS4. Además, es que esto no es fallo cualquiera, es un fallo crucial y piramidal para poder jugar al FIFA 23 en muchísimos modos o actualizar las plantillas a la última versión del videojuego. Arregladlo, de verdad. Al menos, los servidores que fallan son los de España, no se si en el resto de países también, pero es que, literalmente, es el título anterior al actual y está prácticamente injugable al bloquearte casi todos los modos de juego (UT, Clubes PRO, VOLTA, Temporadas online, Actualizaciones de plantilla, etc.). No sé dónde está el fallo, si en todos los FIFAS 23 o solo los que lo tienen en PlayStation, 5 o 4.

 

Soy un jugador que en estos foros tiene 30 puntos de experiencia acumulados, y he hablado mucho por estos foros de los juegos, y creo que deberíais escuchar a la comunidad. Y otra cosa, una cosa es cerrar los servidores de juegos antiguos, ya que ahora mismo están cerrados los del FIFA 21 hacia atrás, pero otra que no se pueda conectar al que es inmediatamente el anterior juego al actual. No sé cuándo tendréis pensado en cerrarlos, pero como ahora siguen estando abiertos (porque se puede ver en las webs oficiales de EA) los tenéis que arreglar. El juego cuesta su dinero y lo vendéis como si el acceso a los servidores siguiera abierto, cuando es mentira porque no se puede entrar. Espero una solución.

 

Hay ya muchos comentarios y temas hablando de lo mismo por estos foros oficiales, pero nunca hacéis caso. Sé que puedo parecer enfadado, pero lo único que quiero es que se haga caso y se arregle. Es lo que quiero yo y lo que quiere todo el mundo que tiene el videojuego.

Mensaje 6 de 9 (156 Visitas)

Fifa 23 ultimate team

★★★ Newbie

alguien sabe porque me pone error al intentar entrar a mi ultimate team de fifa 23, me pone que perdí la conexión a los servidores 

Mensaje 7 de 9 (144 Visitas)

Re: FIFA 23 en PS5 - "Perdiste la conexión con los Servidores EA"

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema pagué dos meses compré el juego de nuevo y nada no puedo jugar en línea silamente en FIFA 23 

Mensaje 8 de 9 (142 Visitas)

Re: ¿Cuándo vais a arreglar los servidores del FIFA23?

★★★★★ Newbie

Ojalá lean tu mensaje compañero, si están los mismos problemas en otros países, desde hace tiempo ya

Mensaje 9 de 9 (15 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA