dragon age inquisition de epic store no inicia.

por dramscer
Responder

Mensaje Original

dragon age inquisition de epic store no inicia.

★★★ Newbie

Pues descargue la versión de epic aprovechando que estaba gratis, la pude descargar y al momento de iniciar solo se queda en iniciando juego en la ea app, y en epic marca en ejecución, anexo captura de pantalla, tengo otros juegos de ea que funcionan sin problema al igual que de epic, ya borre cache de ambos launcher, y lo cree como una excepción en el antivirus, y ponerlo como administrador, y sigue sin querer iniciar.

 

 

Mensaje 1 de 5 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition de epic store no inicia.

★★★ Newbie
@dramscer hola a mi me paso que al iniciarlo de la cuenta epic quedaba como logeado con esa cuenta y jamas se activa el juego osea que tambien me faltaba vincular la cuenta lo que hice fue reclamar el juego de epic con otra cuenta nueva y con esa misma cuenta de epic crear una en ea y ahi mismo vincularla ya que esa opcion no me aparecia una vez vinculada ya me aparecia para activar el producto logeandome con la cuenta ea nueva y ahi inicio el juego
Mensaje 2 de 5 (291 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition de epic store no inicia.

★★★ Newbie

pues borre cache y otras cosas, reinstalar el juego, y me salió la opción de registrar juego, coloque mi cuenta de ea, y no arranca y me regresa a la ea app, ya no se que más pueda ser, el hardware que tengo es suficiente para los requisitos recomendados y al final ni siquiera puedo entrar al juego para mover cosas en la configuración grafica ni nada por el estilo 

Mensaje 3 de 5 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition de epic store no inicia.

★★★ Newbie

a mi me paso hoy exactamente lo mismo, cuando quise jugar ya no iniciaba el juego, se serraba inmediatamente y me mandaba a la app de EA y eso que ya llevaba mas de 80 horas jugando, si saben de alguna solución por favor díganla o si saben como contactar con alguien de EA  también seria muy útil.

Mensaje 4 de 5 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition de epic store no inicia.

★★★ Newbie

oye mira, yo usaba el truco de modificar el reloj de la pc para que las misiones de tiempo pasaran rápido y me acabo de dar cuenta que tenia el reloj en una fecha y hora equivocada a la actual, procedí a activar la fecha y hora automática y ya me arranco el juego, no se si tenga algo que ver pero pues eso ise para que me funcionara

Mensaje 5 de 5 (212 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión