Dragon age inquisition no se instala

por rubiopoderoso10
Responder

Mensaje Original

Dragon age inquisition no se instala

★★★ Newbie

Hola
hace un par de horas vi que epic estaba regalando dragon age inquisition, tras intentar un par de veces al iniciar la cuenta de EA me dice que tienen que instalar la aplicación de EA y acto seguido me salta que se ha producido un error con el siguiente texto:
"Hemos detectado un error y no hemos podido completar tu solicitud. Vuelve a intentarlo más tarde."
El punto es que yo ya tengo la aplicación instalada y con mi cuenta puesta y he intentado linkear la cuenta de epic y de EA a ver si a través de la pagina web había mas éxito, pero no he encontrado la opción.
Agradezco de antemano toda la ayuda que me den, es un juego al que le tengo mucho cariño y quiero volver a jugarlo una vez mas

Mensaje 1 de 11 (959 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon age inquisition no se instala

Community Manager

Hola @rubiopoderoso10,

 

Te adjunto los pasos para poder vincular tu cuenta de EPIC, Cómo vincular la Cuenta EA a la cuenta de Epic Games. Solo ten en cuenta que tu cuenta de EPIC no debe tener ninguna cuenta anterior de EA vinculada, y viceversa.

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 11 (951 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon age inquisition no se instala

★★★ Newbie

Haciendo esta serie de acciones es cuando me sale el error y me dice que se instalara la app que ya esta instalada

Mensaje 3 de 11 (949 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon age inquisition no se instala

Community Manager

@rubiopoderoso10 ¿Es posible que tengas una cuenta secundaria/antigua de EA que ya esté conectada a tu cuenta de EPIC?

 

Para saber si tu cuenta de EA está vinculada a una cuenta de EPIC, puede revisarlo en las conexiones de https://myaccount.ea.com/cp-ui/connectaccounts/index.

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 11 (937 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon age inquisition no se instala

★★★ Newbie

Estoy seguro de ello, solo tengo conectada la cuenta de PlayStation y la propia de google, no tengo la de steam y la de epic no me sale como opción, además el aviso de error que me da no es de que ya esta linkeada solo de que algo ha salido mal, no se si podra tratarse de un tema de instalación de EA o de la propia Epic

Mensaje 5 de 11 (922 Visitas)

Re: Dragon age inquisition no se instala

★★ Novice

Tengo exactamente el mismo error hace dos días. No encontré solución.

Mensaje 6 de 11 (819 Visitas)

Re: Dragon age inquisition no se instala

★★★ Newbie

Yo también tenía el mismo problema, pero tras un par de días se ha arreglado solo....no tengo ni idea de qué ha pasado. 

También tengo la cuenta vinculada, sólo una, ninguna antigua y ambos instaladores estaban actualizados. 

Repito que no tengo ni idea de qué ha sucedido, simplemente he entrado aquí buscando la solución, le he dado al link para verificar qué cuentas tenía vinculadas, y tras eso le he vuelto a dar a "instalar" logeado en ambas apps a la vez (Epic y EA, ambas logeadas y ready). 

Y voilà...se está instalando. 

Mensaje 7 de 11 (699 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon age inquisition no se instala

★ Novice

A mí sigue dándome error al intentar instalar 

Mensaje 8 de 11 (651 Visitas)

Re: Dragon age inquisition no se instala

★★ Novice
@EA_Abril Hola, seguimos con el mismo error
Mensaje 9 de 11 (610 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon age inquisition no se instala

★★★ Newbie

Yo he cerrado la epic store y la app de ea (cerrar las aplicaciones del todo, no cerrar sesión), y luego al abrir la epic sin abrir la app de ea, le he dado a instalar y ya me ha dejado, por si os funciona

Mensaje 10 de 11 (527 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión