SIM FANTASMA NO APARECE

por paolaalbanm
Responder

Mensaje Original

SIM FANTASMA NO APARECE

★★★ Newbie

¡Hola a todos! 

 

Un sim vecino falleció por vejez y no me aparece como fantasma en el cuadro de relaciones, pero al dar click en su perfil sí me aparece como fantasma.

¿Alguien sabe cómo ayudarme?

 

Mensaje 1 de 2 (166 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIM FANTASMA NO APARECE

Hola @paolaalbanm Standard smile

 

Si utilizas mods/CC y quieres asegurarte de que no tienen nada que ver, podrías intentar quitarlos y eliminar el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4

 

En el caso de que siga pasando puede que sea que afectó a tu partida un bug que le está pasando a algunos jugadores. Si quieres en este enlace puedes dar a Yo también en el primer mensaje para dar más visibilidad al problema, además si no usas mods puedes compartir tu partida como pide EA_Solaire en el mensaje #20 para ayudar a que lo investiguen: [NEEDS SAVES] Dead sims are not greyed out in the relationship panel

 

Espero que se solucione pronto.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 2 (131 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión