El Rincón de las Sugerencias

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: Avatars de los personajes

★★★ Novice
@EA_Groguet Claro estoy consciente de ello, tambien que se vendieran pack de voces por separado seria buena idea, como comento en el anterior post atraería muchos mas compradores en los eventos y en los pases de batalla aunque incluso aumentaría el precio ya que la variedad de los pases de batalla o de los eventos aumentaria y es obvio que el precio debe subir estoy conciente de ello. He pensado tambien en totems de muerte, que se dejaran como pequeñas tumbas donde un jugador a matado a otro esto se veria excelente por ejemplo en villa calavera, se verian pequeños ataudes a lo largo del mapa. Tambien seria bueno que se añadiera la opcion de hacer de espectador a los amigos, seria un buen modo de espera mientras esta esperando a sus compañeros de equipo. Gracias por responder
Gracias por la atencion!!
Mensaje 61 de 311 (1.932 Visitas)

Re: Avatars de los personajes

★★★ Novice

Se me ocurre otra cosa y es que los amuletos de arma deberían dejar de ser un accesorio y pasar a tener una funcionalidad dentro del juego es decir que te den una probabilidad de obtener un accesorio para el arma, ya sea un cargador ampliado, una mira, municion y demás. Esto se manejaria por probabilidades y estaria en funcion del nivel del amuleto en cuanto mas nivel tenga mas probablidades tendria de obtener un buen loot para el arma, asi seria mejor porque si tienes un arma pesada y abres un pack o una capsula te saldria municion de la que necesitas o elementos que necesitas en verdad. Ademas estaria balanceado porque jugaria con probabilidades

 

Gracias a la comunidad por escuchar y si les gusta pues agradeceria los puntos :DDDD

Mensaje 62 de 311 (1.896 Visitas)

Re: Avatars de los personajes

Community Manager

Buenas a todos.

 


@Miguel_3123138  ha escrito:

Sobre la rotación de mapas entiendo que su objetivo es evitar colas largas. Pero supongamos el siguiente caso:
1. no me gustan King's Canyon ni King's Canyon After Dark.
2. tengo 1-2 horas al día para jugar.
3. cuando voy a jugar está uno de los mapas que no me gustan y tengo que esperar más de 1 hora para jugar el mapa que sí me gusta.

¿qué opciones le quedan a un jugador?
A. algunos jugarían un ratito al menos.
B. los que tienen harto tiempo libre cierran el juego y jugan más tarde.
C. otros simplemente se van a jugar otros juegos y no vuelven a jugar Apex Legends ese día porque no tienen más tiempo para jugar.

En mi caso, por ahora estoy en el caso A, pero si las cosas no cambian va a estar difícil que siga jugando. Es más probable que me busque un juego nuevo en lugar de seguir jugando a un juego que no me gusta.

No sé cuál es la mejor solución para el problema, sólo sé que esta rotación de mapas no me gustó para nada.

Quizás serviría poner un mapa fijo por servidor:
En Sao Paulo - GCE 1: King's Canyon.
En Sao Paulo - GCE 2: World's Edge.

Quizás serviría elegir el mapa y rotar los modos Duos y Tríos.

 

Quizás remover King's Canyon After Night.

Saludos.


La verdad es que es algo difícil de hacer para que todo el mundo esté contento. Yo soy de la opinión que muchas veces, no importa como hagas algo siempre va a haber alguien que esté descontento. Yo, por mi parte, no soy muy fan de King's Canyon (noche), pero si en el momento que me toca jugar está ese mapa, pues bueno, tampoco pasa nada, quiero decir, para mi no es un gran esfuerzo, el juego en base sigue siendo igual y me lo paso igual de bien, solo que normalmente prefiero los otros dos mapas.

 

No se como evolucionará esto, ahora mismo la manera de rotaciones es la que hay, pero estoy seguro de que no será la única rotación que veremos y que en un futuro habrá cambios de nuevo.

 


 

Sobre lo que dice @RisaV_GG me gustan la opción de los ataudes, eso sería un buen elemento estético y en vez de cajas podría ser algo divertido. Quizá estaría bien para un elemento cosmético de un evento de Halloween.

 

Por otra parte, referente a lo que dices de los amuletos, aunque es una idea bastante interesante de base, recuerda que los amuletos son un producto cosmético que se puede comprar con dinero real. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que si los amuletos tuvieran alguna utilización (a parte de la estética), entonces estaríamos dando ventajas a las personas que los compran. Y aunque fuera una ventaja mínima, podríamos empezar a crear un mal antecedente y podría verse como un Pay-to-win y eso es lo último que queremos.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 63 de 311 (1.873 Visitas)

Re: Avatars de los personajes

★★★ Novice
@EA_Groguet Entiendo sobre que no quieren volverse un Pay to win y a mi tampoco me gustaria pero solo es cuestion de jugar para obtener un amuleto, todos los jugadores tienen acceso a los amuletos con el dinero del juego y solamente conseguiria accesorios y municion del arma, pero bueno entiendo tu punto.
Mensaje 64 de 311 (1.853 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★ Novice

Seria genial que implementaran el cambio de idioma parcial ocea cambiar los audios y/o el idioma del hub 

Mensaje 65 de 311 (1.836 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★★★ Novice

Mejorar los servidotes y meter SOLOS. 
creo que no cuesta tanto. Salu2

Mensaje 66 de 311 (1.785 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

Hola @Elawelovelico 

 

La verdad es que sería una buena idea el tener diferentes idiomas. Ahora mismo no creo que sea posible porque si no me equivoco muchas veces el juego coge el idioma que los jugadores tenemos en Origin, pero sería una configuración bastante interesante.

 


 

Gracias por la sugerencia @yeimo01 , 

 

Por otra parte, tal y como lo propones, más que sugerencias parecen demandas. Aún así, ya se ha explicado en incontables ocasiones el por qué ahora mismo no hay modo SOLO y también ha sido explicado en el anterior parche. Ahí tendrás las razones.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 67 de 311 (1.756 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★ Novice
@EA_Groguet Cuando Habra una mejora para los server en latinoamericana , es un desventaja tener siempre 100 de ms y jugar en un server que no conocemos su idioma , somos 20 paises en latinoamericana que hablamos español y el unico server es BR siendo que el unico pais que habla portugués en lationamerica .
Mensaje 68 de 311 (1.739 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

Hola @YmbrinPeregrine 

 

La verdad es que no sé si habrá una mejoría de servers en latinoamérica o en otras partes del mundo. Por desgracia, no tengo información sobre modificaciones en la infraestructura del juego. De todas maneras, si en algún momento llega algún tipo de información sobre este tema trataré de traerla ya que he visto que sois varios los usuarios que habláis sobre este tema de manera constante.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 69 de 311 (1.714 Visitas)

Skins y rotación de la tienda.

★★★ Newbie

En lo personal se me hace un muy bien juego, armas, mecánicas, las reliquias son geniales. 

 

Sin embargo creo que le falta más cantidad de skins, que la tienda rotara con mayor frecuencia y que los skins recolor de las temporadas pasadas tambien aparecieran.

 

Los paquetes de skins de eventos anteriores donde se conseguía la reliquia también deberían estar disponibles. 

 

Así la gente nueva que no pudo disfrutar las temporadas anteriores o los que monetaria ente no pudieron adquirirla podrían disfrutar de todo el contenido.

 

La exclicbidad debería estar enfocada en el contenido del pase. o

 

Mensaje 70 de 311 (1.688 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión