El Rincón de las Sugerencias

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: El Rincón de las Sugerencias

★ Guide

Claro, los E-sports estan enfocados al 5 v 5 pero la grandisima mayoria de gente que juega clasificatorias de League of Legends juega en la categoria de "Solo/Duos" Ni trios ni equipo, Si que es cierto que LoL permite un rango de clasificatorias muy abierto para adaptarse absolutamente a todos los estilos, ya sea solo, duo, trios o equipos.

 

Es decir que juegas una clasificatoria en solitario y sabes que todos los demas estan jugando en solitario tambien, por lo tanto no hay desventajas de juego en equipo/comunicacion. Aqui eso no pasa, directamente ya juegues solo, duo o trio, vas a jugar contra equipos premade.

 

Por eso mismo, llego a la conclusion de dejar el juego, no voy ni a completar el pase de batalla que me he comprado, porque me he dado cuenta que hay peticiones que se llevan haciendo desde la temporada 1 y todavia no se ha hecho ni caso... Los servidores funcionan fatal y tratandose de una empresa como EA con una influencia enorme en el mundo de videojuegos a mi me daria vergüenza tener un juego tal mal cuidado. 

 

Ojala fuese yo el director de Apex, para poder ir coordinando lo que se debe hacer YA y lo que puede esperar. En menos de 1 Año superaba Fortnite, no me cabe ni la mas minima duda. 

Mensaje 21 de 311 (2.192 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★★★ Newbie
@EA_Groguet Me gustaría sugerir para la próxima actualización la introducción de las gravitoestrellas de titanfall 2, ya que es un tipo de granada que podría usarse tanto para defenderse como para atacar y me parece que incluirían muchísimas mecánicas y posibilidades al juego.
Gracias por su tiempo.
Un fan de Apex Legends.
Mensaje 22 de 311 (2.160 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

[ Editado ]
★ Guide

servidores para jugadores de sur america ping 80 no es un ping competetivo brasil no representa a sur america modificacion del algoritmo del juego sobre el retroceso de recoil a respecto al ping a afecta retundamente mas a las personas con ping 80. habilidades para las leyendas mas completas para leyendas por ejemplo  dron tuviera inteligencia artificial para patrulla o para vigilar de diferente forma para arrojar la artelleria diferentes formas para revivir etc cerrar portal mas utilidades de los mismo poderes y claro modo duo y solo con incluido en rankeado para ellos que las partidas publicas fueran solo para personas ramdom

Mensaje 23 de 311 (2.141 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Novice
Muy buenas compañeros, creo que seria muy interesante para la comunidad que se implementara un sistema de intercambio de objetos, todos los que disfrutamos de este juego y llevamos tiempo jugandolo tenemos diversas skins de armas, personajes, marcos de bandera etc de personajes que no usamos y hay otros que no tenemos y nos gustaría tener, creo que sería muy interesante que cuando entras en el menú para ver las cosas que tienes (skins etc) hubiera la opción de marcarlas como "intercambiables" y las skins que no tienes pudieras marcarlas como "deseadas" y que el juego tuviera un sistema para que cuando haya coincidencia entre jugadores que tengan en común una skin deseada y una intercambiable que pudieras enviar una solicitud a dicho jugadores para intercambiar una skin por otra y que si los dos jugadores están de acuerdo que se produzca dicho intercambio, evidentemente tendrían que ser objetos de igual categoría, y lo haría con objetos de categoría épica, legendaria y con las reliquias para el que tenga la suerte de que en un pack le haya tocado alguna
Mensaje 24 de 311 (2.098 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Novice

Otra segurenecia que podría ser interesante es añadir la Granada de humo como objeto del juego, sería algo parecido al humo de Bangalore pero que la lanza cualquier jugador igual que lanza una Granada o una termita

Mensaje 25 de 311 (2.076 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

Bueno, se han acumulado unas cuantas sugerencias para el fin de semana, así que bueno voy a tratar de contestaros a todos de manera personal y sincera Nerd

 

Es una pena escuchar que te planteas dejarlo @Payrotz, eres uno de los usuarios más activos en la comunidad y me entristecería perderte. Aún así, si el juego no cumple con tus expectativas por unas cosas u otras, pues es algo que completamente entiendo.

 

Siento sincero, hay muchas cosas que no son tan fáciles de solucionar como parecen. No lo digo simplemente por defender a la empresa, si no porque muchas veces hay cosas que nosotros como jugadores no entendemos o no planteamos y que pueden imposibilitar la implementación de muchas cosas. Aún así, entiendo perfectamente como puedes sentirte en cuanto a algunas características del juego.

 


 

Esa es una buena idea la de traer las Gravitoestrellas @Inakiea00 , aunque siendo sincero las Electroestrellas son algo parecidas. En el juego ahora mismo hay 3 tipos de granadas que nos dan bastante variedad en los ataques. Aún así, cualquier idea que incremente la variedad de armas puede ser muy divertida.

 


 

En cuanto al tema de los servidores, @3l_Sin_Igual es algo de lo que se habla mucho con diferentes juegos, no únicamente Apex Legends. El mayor problema de la implementación de los servidores es que no hay ningún juego en el mundo que tenga servidores en todos los países. Normalmente la implementación de esto se debe a un tema de infraestructuras, capacidad y calidad de conexión en los diferentes países, volumen de jugadores, y otros factores.

 

La verdad es que es un tema difícil que no tiene una solución sencilla. Aún así, tomo nota de la situación que estáis viviendo muchos jugadores en latinoamérica.

 


 

El tema de crear mercados de intercambios siempre puede traer diversos problemas @Zr2Kr3w83 y puede ser un tema bastante delicado. El tema de los intercambios es una buena idea pero debería de ser llevado con mucho cuidado.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 26 de 311 (2.075 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★ Guide

@EA_Groguet Tranqui, aunque no este por el juego me ire pasando por el foro a dar mis opiniones.

 

Con respecto a lo que has dicho de que "como jugadores hay cosas que no entendemos que pueden imposibilitarla implementacion de muchas cosas" : 

 

Sinceramente es cierto que habra cosas que no entendamos, incluso que no se pordran implementar por motivos que desconocemos. Pero yo he visto sugerencias y peticiones de gente que son completamente accesibles para implementar y que la empresa no ha hecho caso de ellas. Y se que son implementables ya sea porque se ha visto implementado en otros juegos, o porque son peticiones no tan complejas que cualquiera podria entender, por ejemplo: La mejora de los servidores. Llevan funcionando mal desde que se lanzo Apex Legends, entiendo que puede ser un gasto tremendo economicamente, pero estamos hablando de EA, que economicamente todo el mundo sabe que no va mal, pero tambien es cierto (y es lo que me dice todo el mundo con el que hablo) que EA solamente cuida sus queridos FIFA, con sus actualizaciones mas frecuentes y sus balances. Sus demas juegos estan bastante olvidados, salvo alguno muy puntual.

 

Poniendo un equipo completo especificamente para cada juego, seria una manera MUY buena de cuidar todos y cada uno de los juegos de EA, y asi potenciar MUCHISIMO las ganancias, ya que esos juegos ganarian muchos jugadores nuevos. Siempre y cuando haya un director competente que sepa priorizar las necesidades mas criticas de ese videojuego. Es decir, que la prioridad no sea "sacar un """"evento"""" donde sale una nueva reliquia megacara que cuesta 150 Euros de desbloquear" mientras el servidor funciona en slowmotion. xD Hay maneras mucho mas llamativas y eficaces de hacer que la gente gaste su dinero en el juego.

 

En Fortnite incluso pagan a jugadores por el simple hecho de que otros gasten dinero en el juego mediente el codigo de creador. Que si alguien no sabe lo que es, aqui lo explico: http://bit.ly/39yV9yx

 

Teniendo esto en cuenta, no creo que haya cosas tan imposibles de implementar

 

No soy un experto ni he estudiado nada relacionado con las empresas, simplemente hablo de lo que veo en distintos juegos, simplemente jugando. Espero de todo corazon que mis mensajes lleguen a altos directivos de EA y se den cuenta del gran error que cometen dia tras dia sin escuchar a la comunidad...

 

PD: No te libraras tan facilmente de mi @EA_Groguet ;D

Mensaje 27 de 311 (2.040 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Novice

Otra sugerencia que creo que motiva poco a los jugadores son los actuales pases de temporada, contenido meh y se necesita mucha dedicacion, y el beneficio de monedas, que hago con 50 monedas extras de pase? Si la tienda cuesta un riñon para comprarme 1 llavero necesito jugar 4 años?

Gracias por su atencion.

Mensaje 28 de 311 (2.005 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Novice
@Dextreza Dextreza, no puedes tener mas razón.Entiendo que hay gran parte de negocio en el juego ( cosa que respeto y yo haria lo mismo ) pero en mi opinion a excepcion de 2 skins de personaje y las 2 finales de la Flatline , lo demas es justito. Yo almenos montaria algun sistema que te permitiera abrir mas packs... Por victorias , por kills, por ser la parca...
Mensaje 29 de 311 (1.986 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

La verdad @TheAbiXx y @Dextreza es que entiendo lo que queréis decir en cuanto a las recompensas del pase de batalla.

 

En este caso, ¿qué creéis que sería lo mejor que se podría añadir en el pase de batalla a parte de lo que ya se va añadiendo como alunos aspectos de personaje, aspectos de armas y demás?

 

Aquí hay que ser realista, quiero decir, está claro que algo como lo que ha dicho TheAbiXx como más posibilidades de abrir packs podrían ser buenas ideas pero, ¿qué más agregaríais a parte de esto?

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 30 de 311 (1.971 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión