El Rincón de las Sugerencias

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: El Rincón de las Sugerencias

★ Novice

A mí lo único que me interesa es migrar mi cuenta desde PS4 a PC, no entiendo cómo a más de un año de la salida del juego está opcion todavía no está habilitada, ni siquiera estoy pidiendo podés usar mi cuenta en todas las plataformas, solo migrar lo que tengo en PS4 a PC

Mensaje 91 de 311 (1.880 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

@Daisinkaizer  ha escrito:

A mí lo único que me interesa es migrar mi cuenta desde PS4 a PC, no entiendo cómo a más de un año de la salida del juego está opcion todavía no está habilitada, ni siquiera estoy pidiendo podés usar mi cuenta en todas las plataformas, solo migrar lo que tengo en PS4 a PC


Ningún juego de Electronic Arts tiene la opción de pasar el progreso entre plataformas. No sé si en un futuro esto será posible, pero ahora mismo no hay posibilidad ni de transferir el progreso entre plataformas ni tampoco migrarlo entre cuentas.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 92 de 311 (1.838 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★ Apprentice

APEX EN CONSOLAS CON TECLADO Y RATON PORFA 

Mensaje 93 de 311 (1.814 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Novice

seria genial que las poses de bandera se apliquen tambien cuando ganas y se muestra el peloton ganador, osea, que las poses de las banderas tambien sean poses al ganar.

Mensaje 94 de 311 (1.781 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

[ Editado ]
★ Novice

@EA_Groguet  Hola, me gustaria que puedan agregar un modo de pantalla dividida por que es algo que me encantaria que agreguen para jugar con varios amigos y hermanos seria algo clave

Mensaje 95 de 311 (1.728 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

@VLS_reybascu  ha escrito:

seria genial que las poses de bandera se apliquen tambien cuando ganas y se muestra el peloton ganador, osea, que las poses de las banderas tambien sean poses al ganar.


La verdad es que me encanta esa idea, sería otra forma más de aprovechar las poses de las banderas y quedaría bastante guay poder ver a cada leyenda haciendo poses diferentes. Es una muy buena idea la verdad. Gracias por tomarte el tiempo para traernos esta fabulosa sugerencia Wink


@Aguspro13  ha escrito:

@EA_Groguet  Hola, me gustaria que puedan agregar un modo de pantalla dividida por que es algo que me encantaria que agreguen para jugar con varios amigos y hermanos seria algo clave


Tener pantalla dividida es una buena idea pero podría conllevar varios problemas. En un principio, lo que más difícil veo es que se pudieran abrir dos cuentas y tener dos cuentas sincronizadas al mismo tiempo en el mismo dispositivo. Habría que tener bastante cuidado para que luego las cuentas no se quedaran en otros dispositivos y demás. De todas maneras, es algo que si en un futuro se decide implementarse lo comentaremos a través del foro Wink

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 96 de 311 (1.694 Visitas)

Re: Los EVO-Escudos

★★ Apprentice
@EA_Groguet mi sugerencia es que el personaje crypto esta aislado del juego practicamente no existe, lo que sugiero q es que puedan permitir la opticion de que el drone pueda usarse en modo automatico y manual, automatico me refiero a que vos marques una zona y se quede quieto en esa zona y que te avise cuando alguien le esta apuntando como avisa la write asi el jugar si quiere tiene la opcion de moverlo manualmente y por favor saquenlen el cooldown asqueroso que le pusieron a nerfinder 35s es demasiado y mas si lo comparas con que tiras 2 ganchos y ya tenes ulti, 25s de sede esta bien
Otra sugerencia que cuando haya poca gente en los servidores de latinoamaerica permita buscar gente entre los distintos serivodres de brasil porque esta una eternidad a veces para tirar una partida y que permitan poder cambiar de servidor sin tener que reiniciar el juego
Mensaje 97 de 311 (1.673 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Novice

Buenas. Tengo varias cosas por decir, primero, arreglad la conexión por favor. El juego lleva con el mismo problema desde que salió, yo jugué tan punto se lanzó el título y dejé de jugarlo al poco de iniciar la temporada 1 a pesar de haber comprado el pase de batalla y una de las razones fue esa. Es realmente frustrante cuando necesitas ir rápido en lootear algo y no agarra los objetos del suelo, o cuando quieres huir de un enemigo/estás por el mapa yendo de una ubicación a otra, y empieza a trabarse al correr porque de repente se para, o le das varias veces y no reacciona, o cuando de repente con una Alternator a 150 de vida te matan en menos de 1 segundo porque las diferencias de ping en este juego se notan exageradamente, o cuando tus tiros no impactan a pesar de tener la mirilla encima del enemigo o no dañan, o cuando las escopetas se vuelven inconsistentes, o cuando armas como por ejemplo el Sentinel en el que la bala tiene que recorrer x distancia antes de impactar con el enemigo y no inflige daño a pesar de haber impactado. Es muy frustrante el problema de conexión que tiene este juego constantemente. Por supuesto he revisado mi conexión cada vez que algo así sucede y en absoluto es mi conexión, suelo ir a unos 200mb constantes, y no sé qué tanto ping lleve porque no hay una opción que lo muestre en pantalla mientras juegas pero en otros juegos suelo estar entre 20-40, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que soy de España y vivo en un pequeño pueblo. Los problemas de conexión en las pantallas de los menús también es irritante, cada vez que cambio de modo de juego, de tríos a campo de tiro por ejemplo, se me queda bugeado en "precargando grupo" y siempre tengo que terminar reiniciando el juego para que funcione, osea, en una sola sesión de juego de unas 2 horas tengo que reiniciar el juego muchas veces. Problemas también de conexión en cuanto a los grupos, cuando un amigo trata de unirse y a pesar de que a él se le muestra que está dentro del grupo a nadie le aparece y no deja entrar a una partida porque su "listo" no es registrado, etc.

Dejando a un lado lo de la conexión que creo debería ser algo realmente conocido ya, pasemos a otra cuestión en la que tampoco creo ser el único afectado, y es en los movimientos del personaje. Tengo que descansar cada 2 o 4 partidas incluso si no son muy largas porque empiezo a marearme ya que no hay una simple opción como en muchos otros títulos sí la hay de desactivar efectos de movimiento de cualquier tipo para evitar cosas como esas. Creo que no cuesta nada y no daría ninguna ventaja a nadie ni afectaría a la jugabilidad o experiencia de juego. En ningún otro juego me pasa esto, ni me ha pasado, jamás.

Por favor, realmente me gusta Apex pero de pequeño problema en pequeño problema se genera un problema grande el cual hace perder el entusiasmo en querer jugarlo. Yo y muchos jugadores apoyamos el juego vía compras in-game para poder disfrutar del juego en buen estado mientras a la vez es una buena manera de dar las gracias a todo el equipo por ofrecernos el juego gratuitamente. Tengo pruebas de todos los problemas que acabo de exponer porque quedan grabados en los directos que hago o clips que guardo dada la rareza de la situación. Espero que realmente ea ponga solución a problemas cómo estos porque podéis dar por seguro que esto que estoy mencionando afecta a la vida de juego de forma mucho más grande a la que puede parecer en un principio. Gracias por leerme. Chao chao Standard smile

Mensaje 98 de 311 (1.647 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

@Conceept  ha escrito:
@EA_Groguet mi sugerencia es que el personaje crypto esta aislado del juego practicamente no existe, lo que sugiero q es que puedan permitir la opticion de que el drone pueda usarse en modo automatico y manual, automatico me refiero a que vos marques una zona y se quede quieto en esa zona y que te avise cuando alguien le esta apuntando como avisa la write asi el jugar si quiere tiene la opcion de moverlo manualmente y por favor saquenlen el cooldown asqueroso que le pusieron a nerfinder 35s es demasiado y mas si lo comparas con que tiras 2 ganchos y ya tenes ulti, 25s de sede esta bien
Otra sugerencia que cuando haya poca gente en los servidores de latinoamaerica permita buscar gente entre los distintos serivodres de brasil porque esta una eternidad a veces para tirar una partida y que permitan poder cambiar de servidor sin tener que reiniciar el juego

Siempre tratamos de tener el juego lo más balanceado posible, y tratamos de equilibrar a los personajes para que la experiencia de juego sea lo mejor para el usuario. Crypto siempre ha sido un personaje bastante complicado ya que con algunos pequeños cambios que se le hicieran podrían darle mucho poder de manera muy rápida, ya que sería tener un Bloodhound a distancia sin ninguna repercusión

 

En cuanto a los servidores, es algo que hemos comentado muchas veces, si juegas en los servidores de Brasil y están saturados, el juego no puede buscar a gente de otros servidores porque entonces las partidas les irían mal a esas personas, siempre puedes buscar un servidor menos colapsado para jugar desde ahí. Por ahora, es la única solución ya que ahora mismo no hay otro servidor extra en Latinoamérica.

 


@Exthaz3x  ha escrito:

Buenas. Tengo varias cosas por decir, primero, arreglad la conexión por favor. El juego lleva con el mismo problema desde que salió, yo jugué tan punto se lanzó el título y dejé de jugarlo al poco de iniciar la temporada 1 a pesar de haber comprado el pase de batalla y una de las razones fue esa. Es realmente frustrante cuando necesitas ir rápido en lootear algo y no agarra los objetos del suelo, o cuando quieres huir de un enemigo/estás por el mapa yendo de una ubicación a otra, y empieza a trabarse al correr porque de repente se para, o le das varias veces y no reacciona, o cuando de repente con una Alternator a 150 de vida te matan en menos de 1 segundo porque las diferencias de ping en este juego se notan exageradamente, o cuando tus tiros no impactan a pesar de tener la mirilla encima del enemigo o no dañan, o cuando las escopetas se vuelven inconsistentes, o cuando armas como por ejemplo el Sentinel en el que la bala tiene que recorrer x distancia antes de impactar con el enemigo y no inflige daño a pesar de haber impactado. Es muy frustrante el problema de conexión que tiene este juego constantemente. Por supuesto he revisado mi conexión cada vez que algo así sucede y en absoluto es mi conexión, suelo ir a unos 200mb constantes, y no sé qué tanto ping lleve porque no hay una opción que lo muestre en pantalla mientras juegas pero en otros juegos suelo estar entre 20-40, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que soy de España y vivo en un pequeño pueblo. Los problemas de conexión en las pantallas de los menús también es irritante, cada vez que cambio de modo de juego, de tríos a campo de tiro por ejemplo, se me queda bugeado en "precargando grupo" y siempre tengo que terminar reiniciando el juego para que funcione, osea, en una sola sesión de juego de unas 2 horas tengo que reiniciar el juego muchas veces. Problemas también de conexión en cuanto a los grupos, cuando un amigo trata de unirse y a pesar de que a él se le muestra que está dentro del grupo a nadie le aparece y no deja entrar a una partida porque su "listo" no es registrado, etc.

Dejando a un lado lo de la conexión que creo debería ser algo realmente conocido ya, pasemos a otra cuestión en la que tampoco creo ser el único afectado, y es en los movimientos del personaje. Tengo que descansar cada 2 o 4 partidas incluso si no son muy largas porque empiezo a marearme ya que no hay una simple opción como en muchos otros títulos sí la hay de desactivar efectos de movimiento de cualquier tipo para evitar cosas como esas. Creo que no cuesta nada y no daría ninguna ventaja a nadie ni afectaría a la jugabilidad o experiencia de juego. En ningún otro juego me pasa esto, ni me ha pasado, jamás.

Por favor, realmente me gusta Apex pero de pequeño problema en pequeño problema se genera un problema grande el cual hace perder el entusiasmo en querer jugarlo. Yo y muchos jugadores apoyamos el juego vía compras in-game para poder disfrutar del juego en buen estado mientras a la vez es una buena manera de dar las gracias a todo el equipo por ofrecernos el juego gratuitamente. Tengo pruebas de todos los problemas que acabo de exponer porque quedan grabados en los directos que hago o clips que guardo dada la rareza de la situación. Espero que realmente ea ponga solución a problemas cómo estos porque podéis dar por seguro que esto que estoy mencionando afecta a la vida de juego de forma mucho más grande a la que puede parecer en un principio. Gracias por leerme. Chao chao Standard smile


El tema de la conexión puede generar problemas en ciertas localizaciones, pero generalmente no es en España donde más problemas crea. Por si a caso te recomendaría echarle un vistazo a la Guía de Conexión que puedes encontrar en el tablón de Problemas Técnicos.

 

El tema de los movimientos del personaje y sentirte mareado, creo que no lo he entendido muy bien, ¿podrías ejemplificarlo o describirlo un poco más? Realmente el tema de los mareos es la primera vez que lo escucho pero es probable que no seas el único, con un poco más de descripción podría reportarlo al equipo correspondiente para ver qué se puede hacer.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 99 de 311 (1.622 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Novice

De acuerdo, seguiré la recomendación. Trataré de explicarme lo mejor que pueda; resulta que luego de un rato de estar jugando (2-4 partidas largas) empiezo a tener un pequeño mareo que va en aumento según voy jugando y en ocasiones llega a durar horas después de haber jugado, al principio pensé que era yo ya que no había oído nada sobre el tema y decidí investigar si era normal o era una señal de que debía ser cuidadoso a la hora de jugar. Al informarme supe que es algo bastante común en ciertos juegos ya que el cerebro se confunde porque la vista manda órdenes de que te estás moviendo pero los oídos mandan órdenes de que estás quieto, así que no le di más importancia, seguí las recomendaciones de juego (habitación bien iluminada, distancia a la pantalla, descansos de 15 min por cada hora de juego, etc)
La verdad es que luego de eso el problema se alivió pero seguía ahí, así que decidí informarme sobre si a alguien más le pasaba ya que me parecía muy raro que solo tuviera este problema en Apex e incluso tomando esas medidas aún persistiera. Navegando por internet no tardé mucho en encontrarme con que de hecho, yo no era el único y era algo bastante común en Apex según varios jugadores en un post de reddit que alcanzó los 8.000 votos, aunque esto es algo viejo ya que es de principios de 2019; aún así los jugadores comentaban que se daba a los movimientos bruscos del personaje y caí en que efectivamente, dentro de una partida de Apex hay balanceo de la cámara al correr (y aunque puedes minimizarlo el balanceo persiste), tampoco puedo confirmar si hay desenfoque de movimiento pero es algo que siempre desactivo en los juegos para evitar mareos, cansancio de vista e incluso ver mejor a los enemigos. Decidí comprobar si el balanceo era el causante del mareo y efectivamente, al poner el balanceo en "normal" mi sensación de mareo aumentó considerablemente, así que a eso me refería, que podría ser buena idea poner opciones a si quieres tener activos ciertos efectos visuales los cuales creo que únicamente están para darle una mejor inmersión al jugador vía gráficos. Sería realmente de ayuda. No creo que el causante del mareo sea 100% el balanceo al correr pero si sumas eso a que Apex es un juego muy movido y en que tal vez haya otros efectos visuales que colaboren a ello... con solo poder desactivar el balanceo creo que a la gente que le pasa como a mí le sería suficiente. Gracias por leer Groguet, siento haberme extendido tanto pero quería asegurarme de que quedase claro ya que así me lo has pedido Standard smile

Mensaje 100 de 311 (1.607 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión